Si aún no sabes qué regalar en esta temporada navideña, te presentamos algunas opciones ideales para expresar todo tu cariño a quienes más amas:
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 14 diciembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 14 diciembre, 2018

Davidoff Year of the Pig 2019 (edición limitada)

Puros

Nada como disfrutar de esta temporada con una agradable convivencia, además de recibir con el gozo de un puro dominicano al Año Nuevo Chino, que en esta ocasión corresponde al “cerdo”. Y Davidoff lo celebra con una edición especial limitada a 9 mil 300 cajas de un producto envuelto de tabaco brilloso y aceitoso del área de Yamasá, en República Dominicana. Mientras los puros están apagados, se pueden percibir sabores de licor, vainilla, piel y especias; pero al encenderlos, afloran las notas sutiles de pimienta y madera, resultado de la capa adicional proveniente de Sumatra en México.

Davidoff

La caja lacada en color rojo o blanco representa la historia China; en oro y de manera simple pero elegante se encuentra el dibujo del cerdo, mientras que en su interior contiene un inserto de papel que cuenta la historia correspondiente a este año.

Longines Record

Relojes

Fiel a la más pura tradición relojera de la marca suiza, los cronómetros de la colección Record combinan elegancia clásica y excelencia, convirtiéndose en punta de lanza de la firma. Y no le faltan argumentos a estas excepcionales piezas, cuyo movimiento incorpora un espiral de silicio monocristalino de propiedades únicas: hoy, Longines presenta variaciones de oro rosa o acero y oro rosa, siempre complementadas con un certificado de “cronómetro” expedido por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

Longines

Estas piezas de la colección Record, disponibles en cuatro tamaños (26, 30, 38.5 y 40 mm) y con una variedad de esferas, está dirigida tanto a hombres como a mujeres.

Montblanc Augmented Paper

Artículos en piel

En estas fiestas navideñas, qué mejor que escribir la carta a Papá Noel en una libreta de Montblanc, combinando así una verdadera experiencia de escritura en papel con la eficiencia de sus prestaciones digitales, para organizarte y compartir todo lo que piensas desde cualquier lugar, al integrar la escritura tradicional al flujo de trabajo digital. Las notas escritas y los bocetos se pueden transferir instantáneamente del papel a un dispositivo digital con solo presionar un botón. Se presenta en forma de un sobre de cuero o un estuche con cremallera que contiene un cuaderno y un instrumento de escritura.

Montblanc

Este set se encuentra en varios colores: camuflaje verde / gris, Camuflaje azul / gris y Urban Spirit Racing.