Hablar de las fiestas decembrinas es hablar de compartir y disfrutar, pero también de descansar. Para ello, te proponemos cinco cintas que retratan el significado de la Navidad.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 19 diciembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 19 diciembre, 2018

Las Crónicas de Navidad

Esta producción de Chris Columbus, bajo la dirección de Clay Kaytis, relata la historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, cuyo plan navideño de grabar a Santa Claus se convierte en una maravillosa e inesperada aventura que jamás habrían podido imaginar.

Tras la llegada de Santa, los niños se meten en su trineo, provocan un accidente y casi arruinan las fiestas. Mientras transcurre la noche, ellos trabajan con Santa y sus fieles ayudantes para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Navidad 5 Estrellas

Se acercan las fiestas, y el primer ministro italiano viaja a Hungría para hacer una visita oficial junto con la delegación de un partido político, donde también está su amante. Además de cumplir con su deber, pretende divertirse unas horas en secreto con la joven parlamentaria.

Todo parece marchar viento en popa hasta que los pecadores tropiezan con un cadáver en la suite del lujoso hotel donde se hospedan. Ahora solo les queda confiar en su asistente para no quedar pegados a un escándalo. Será una larga Navidad para ambos, llena de situaciones que complicarán el panorama cada vez más. Es una comedia que garantiza risas, con una pizca de humor político muy picante.

Intercambio de Princesas

Una semana antes de Navidad, Margaret, la preciosa duquesa de Montenaro, intercambia identidades con Stacy, una repostera de Chicago que es idéntica a ella. Con la asistencia de un mágico ayudante de Santa, Margaret se siente atraída por el apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que esta última se enamora perdidamente del prometido de Margaret, el flamante príncipe.

La Navidad de Angela

Basada en un famoso cuento del autor Frank McCourt, ganador del premio Pulitzer por su libro de memorias titulado «Las cenizas de Ángela», esta animación sigue la conmovedora historia de una niña que rompe las reglas para asegurarse de que todos pasen una Nochebuena acogedora. «La Navidad de Angela» es un tierno relato sobre el poder de la familia y los buenos deseos.

El Calendario de Navidad

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro, pero… ¿también podrá indicarle el camino hacia el amor?