El nuevo motor FireFly Turbo, creado específicamente para este vehículo, cuenta con dos configuraciones disponibles.
Simón Abdul
Ciudad de México a 8 febrero, 2019
Simón Abdul
Ciudad de México a 8 febrero, 2019

Fiat amplía la gama de ediciones especiales S-Design con el nuevo modelo 500X, tras el lanzamiento del 500L hace unos meses.

El diseño de la versión X S-Design tiene un aspecto deportivo, con detalles en acabados Myron bruñidos y negros, mientras que la tapicería cuenta con una franja texturizada de color negro mate con el emblema ‘500’ en cobre.

Además de los colores Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Moda, la carrocería Verde Alpi en tono mate lo distingue entre los demás integrantes de la familia, donde además resaltan los nuevos faros Full LED, mismos que garantizan mayor visibilidad, seguridad y ahorro de energía

A una velocidad de 90 km/h, los obstáculos se detectan hasta cuatro segundos antes que con los grupos halógenos de serie, lo que corresponde a 100 metros.

Incluso cuenta con luces diurnas de cruce y luces traseras LED, volante de piel Techno, panel de instrumentos con pantalla TFT monocromática de 3.5 pulgadas y doble puerto USB, climatizador manual y control de crucero. Las luces antiniebla delanteras y el Uconnect de siete pulgadas, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, son de serie en la versión Cross.

En cuanto al motor, la marca italiana desarrolló el FireFly Turbo, específicamente para este modelo, y está disponible en la configuración de tres cilindros, 1.0 litros y 120 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera; o en la configuración de cuatro cilindros, 1.3 litros y 150 CV en combinación con un cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades y tracción delantera.

Otras configuraciones de motor disponibles son: uno de gasolina de 1.6 litros E-torq (110 CV) y el MultiJet de 1.6 litros (120 CV).