Con más de 50,000 unidades vendidas por cuarto año consecutivo, esperan que el modelo 2019 siga dando buenos frutos.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 29 diciembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 29 diciembre, 2018

El RDX 2019 es el primero de una nueva generación de productos desarrollados desde cero en torno a la dirección de la marca Acura’s Precision Crafted Performance.

Desde su introducción en junio de 2018, este modelo ha establecido un ritmo de ventas abrumador, con un récord de cinco meses consecutivos consolidando su posición como el más vendido en el segmento de los SUV compactos de lujo.

Su diseño se basa en una arquitectura de carrocería y chasis totalmente nueva, exclusiva de la marca, que incorpora una serie características y tecnologías premium, incluida la interfaz True Touchpad de Acura, un techo corredizo panorámico muy amplio y un sistema de audio ELS Studio 3D premium, así como asientos deportivos Acura de próxima generación con ajuste de hasta 16 vías.

El Acura RDX 2019 y su revolucionaria True Touchpad Interface han sido reconocidos por los expertos de Popular Science como “Lo mejor de lo nuevo 2018” en tecnología.

La potencia emerge de un motor 2.0 litros con inyección directa y turboalimentado, acoplado a la única transmisión automática de 10 velocidades (10AT) del segmento. Salida máxima de 272 CV y 280 libras/pie de torque, que supera en manejo a los competidores con el Super Handling All-Wheel Drive, capaz de distribuir hasta el 70% del torque a las ruedas traseras y hasta el 100% del torque entre las ruedas traseras izquierdas y derechas.

También cuenta con la última generación de AcuraLink™ Connected Services con Wi-Fi para automóvil 4G LTE, actualizaciones de software y una amplia gama de servicios que se pueden descargar desde la nube; así como un completo conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch, incluido el Sistema de Frenado de Mitigación de Colisión (CMBS) con advertencia de colisión frontal (FCW), mitigación de la carretera (RDM) con advertencia de cambio de carril (LDW), control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento de baja velocidad y asistencia de mantenimiento de carril (LKAS).