Allblanc Mirror Fit estará disponible primero en Corea este año, y luego llegará a Norteamérica y Europa.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 13 marzo, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 13 marzo, 2019

La marca asiática Allblanc devela Allblanc Mirror Fit, un dispositivo basado en una pantalla espejo y una nueva plataforma que permite a los usuarios aprender diversos ejercicios de forma remota (sin necesidad de un entrenador presencial) en casa o en un gimnasio.

Hasta ahora, los contenidos para las pantallas espejo se limitan a las industrias de la belleza y la moda, sin embargo, aquellos referentes al acondicionamiento físico serían los más valiosos para una pantalla espejo, ya que el usuario puede hacer ejercicio de manera interactiva viendo videos con las rutinas y su propio cuerpo al mismo tiempo.

“Allblanc Mirror Fit tomará su lugar como una plataforma en el campo de la salud en lugar de un mero dispositivo de salud”, dijo un representante de la firma.

“A través de la pantalla espejo puedes aprender kickboxing, yoga, pilates, ejercicios para hacer cardio, entre otros”.

Otra de las funciones que ofrece es que tus amigos y tú pueden asistir a la misma clase de gimnasia en vivo, o hacer amigos y compartir los entrenamientos en línea, siendo una característica que aún no se ha visto en la era de los espejos virtuales.