El lanzamiento mundial al mercado del roadster se llevará a cabo en la primavera de 2019
Simón Abdul
Ciudad de México a 6 septiembre, 2018
Simón Abdul
Ciudad de México a 6 septiembre, 2018

Previo al Concours d’Elegance de Pebble Beach en Monterrey, California, BMW presentó el modelo Z4 con una renovada apariencia de proporciones dinámicas y una línea de diseño que demuestra deportividad y emoción.

Para dar el banderazo de salida a las calles a este biplaza descapotable, la firma originaria de Munich develó la versión M4oi First Edition que cuenta con un rendimiento combinado de combustible de 13.5 a 14.08 kilómetros por litro, y emisiones combinadas de CO2 de 162 a 168 gramos por kilómetro.

La edición limitada del nuevo roadster, posee cualidades de diseño y equipamiento particularmente sofisticadas entre las que destaca una pintura de carrocería en color Frozen Orange metálico y un motor de seis cilindros en línea de 340 hp. Solo basta con pisar el acelerador para que despegue de cero a 100 kilómetros por hora en 4.6 segundos.

Su suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente junto con una distancia entre ejes compacta, hacen de este deportivo un vehículo equilibrado, pues incorpora un sistema de frenos M Sport y un diferencial de la misma serie controlado electrónicamente en el eje trasero.

BMW Z4 Roadster

La parrilla en forma de riñón con diseño de malla, el cofre (que se extiende sobre la maquinaria), las entradas de aire en las salpicaderas delanteras y el distintivo spoiler integrado a la cajuela sumado a los faros delanteros alineados verticalmente, lo vuelven elegante, pero al mismo tiempo voraz.

Además, el diseño de la cabina orientado al conductor se ve subrayado por las líneas dinámicas dirigidas hacia el frente. De la misma forma, la disposición claramente estructurada de todos los elementos de control mejora el enfoque en la experiencia de conducción dentro del nuevo BMW Z4.

Lo complementan las vestiduras de piel Vernasca en color negro con costuras decorativas y asientos ajustables eléctricamente con función de memoria, entre otros detalles como luz ambiental y sistema de sonido envolvente Harman Kardon.

BMW Z4 Roadster

Para alumbrar los caminos sin que te pierdas de nada al frente, dispone de luces LED autoadaptables con función de matriz para la luz de carretera. BMW Head-Up Display (presentado por primera vez en un roadster) y BMW Live Cockpit Professional, brindan una experiencia única al desplegar instrumentos digitales en la consola del conductor.