Este SUV llegará al mercado mexicano en el último trimestre de este año para conquistar nuevos clientes.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 30 septiembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 30 septiembre, 2018

A partir de noviembre próximo, Cadillac incursiona en un nuevo segmento con la llegada de  XT4, un SUV compacto que ofrece un diseño expresivo, con gran desempeño y amplios espacios.

“Cadillac está ganando momentum en México y la llegada de XT4 nos permitirá acercarnos a nuevos clientes que buscan que su vehículo se convierta en un cómplice para el día a día. Estamos seguros de que XT4 se colocará entre las preferidas gracias a su set de amenidades en tecnología y conectividad, entre otras cualidades”, comentó Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors de México.

Cadillac XT4 cuenta con una parrilla con acentos metálicos brillantes, molduras de las ventanas con aluminio satinado y acentos en cromo satinados para las manijas, además de estar iluminadas.

Posee tecnología avanzada de iluminación LED en la parte delantera y trasera, en las luces delanteras, en las altas y bajas, así como en las luces de circulación diurna. La luz en forma de “L” en vertical, emblemática de Cadillac, se alarga hasta una posición horizontal haciendo énfasis en la postura segura de XT4. A ello se suma un quemacocos panorámico, rieles de techo y rines de aluminio de 18”.

Los asientos son forrados en piel con ajuste eléctrico de ocho movimientos para el conductor y de seis para el pasajero delantero, además cuenta con un paquete de memorias para almacenar las preferencias para la posición del asiento del conductor, así como de los espejos eléctricos exteriores.

El sensor de humedad en la cabina, iluminación ambiental y el sistema de cancelación de ruidos dan mayor confort a los ocupantes; incluso integra un panel de instrumentos multicolor de 4.2”, pantalla de infoentretenimiento de alta definición de 8” y sistema de sonido con siete bocinas.

Dentro de la cabina, el volante está forrado en piel con controles para bluetooth y palancas de cambios de velocidad. Aunado a esto, ofrece un espacio excepcional con asientos traseros con un metro de amplitud para las piernas. La espaciosa cajuela de mil 385 litros de volumen de carga ubica un par de asientos traseros plegables para adicionar a un pasajero.

Está equipada con la última generación de Cadillac User Experience 3.0, la interfaz de infoentretenimiento más avanzada de la marca que propone una experiencia similar a la de un smartphone de manera intuitiva.

Esta nueva pieza de ingeniería tiene instalado un motor Cadillac 2.0L Turbo. Este avanzado y potente cuatro cilindros presenta el primer sistema tripower de la industria, que genera 237 CV y 258 lb-pie de torque.

Su transmisión automática de nueve velocidades está acoplada al nuevo motor y equipa la última generación de Electronic Precision Shift, que ofrece una secuencia de cambio intuitiva. Gracias a sus modos de manejo: Tour, Nieve y Deportivo, Cadillac XT4 permite diferentes estilos de conducción dependiendo de las condiciones del camino.