Está disponible para su compra en las boutiques Oliver Peoples y Assouline a partir de este mes de diciembre
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 20 diciembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 20 diciembre, 2018

La marca de lujo Oliver Peoples anunció el lanzamiento de un libro en colaboración con la reconocida editorial Assouline. Con un enfoque de lujo, culturalmente distintivo y discreto, la firma de lentes muestra su arraigo con el espíritu californiano, sitio donde efervece la creación de las tendencias y el entusiasmo por este tipo de accesorios.

“California as We See it” invita a los lectores a realizar un viaje visual por la historia de Oliver Peoples, compartiendo una experiencia íntima y una conexión con el estado fronterizo a través de la lente de la marca. El libro discute temas de estilo de vida de Los Ángeles, con elementos de cine, arte, arquitectura, música y moda, que forman parte de su ADN.

El diseño de una óptica de edición limitada

Se trata de un estilo que emula el cuadro de Assouline, inspirado en uno de los artículos más populares de O.P. que se basa en uno de los archivos introducidos durante los primeros años del fabricante norteamericano.

El diseño se reinterpreta en una forma más grande y cuenta con detalles de filigrana. Además, este nuevo patrón devela la arquitectura geométrica de mediados de siglo en Palm Springs, que es un tema clave del libro. El marco de Assouline ofrece versatilidad gracias a sus tres opciones de lentes de clip en colores mostaza, azul y verde.