La cadena hotelera española anuncia la apertura de su nuevo complejo de lujo en Cayo Santa María.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 9 enero, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 9 enero, 2019

Paradisus Los Cayos de Meliá está llamado a convertirse en el buque insignia de la compañía en los Cayos del Norte de Villa Clara. Las singularidades que ofrece, junto al espacio natural en el que se encuentra armónicamente integrado, lo convierten en un lugar único para descubrir paisajes paradisíacos y vivir experiencias memorables en Cuba.  

Se trata de un resort sostenible ubicado en un entorno natural único, en primera línea de playa en Cayo Santa María, dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, que cuenta con una de las barreras de coral más vastas del mundo. Con arena fina y aguas turquesa, se puede disfrutar de una de las zonas más vírgenes de Cayo Santa María.

De grandes dimensiones, su arquitectura y diseño interior garantizan a sus clientes un ambiente de intimidad y exclusividad. Cuenta con 802 habitaciones entre suites y junior suites, además de 190 habitaciones (garden swim up) y 34 albercas (con acceso directo a ellas), permitiendo que los huéspedes disfruten de un baño relajante a tan solo unos pasos de su cama.

Dispone también de la exclusiva zona The Reserve, diseñada para quienes desean atenciones personalizadas; además, ya sea viajando solo o en grupo, ofrece el servicio Family Concierge, con el que las familias pueden aprovechar al máximo su estancia.

Meliá cuba

Aquellos que se alojen en The Reserve at Paradisus Los Cayos, disfrutarán de espacios y facilidades especialmente concebidas para los gustos más exigentes.

Para aquellos que buscan una lujosa experiencia solo para adultos, el hotel cuenta con la zona “Royal Service”, un servicio que ofrece acceso exclusivo a restaurantes, bares y piscinas; así como un servicio de mayordomía excepcional, entre otras distinciones.

La variedad y calidad de la oferta gastronómica es otro de los puntos fuertes, pues en sus 12 restaurantes y 14 bares el cliente puede disfrutar de sabores y texturas diversas. Las propuestas van desde la cocina mediterránea hasta la fusión latina, sin dejar de lado los exóticos sabores de Asia, así como la cocina de autor o la comida tradicional cubana.

De igual modo, la ubicación y diseño de los establecimientos permiten el disfrute de múltiples ambientes para todos los gustos. Tomar una bebida a la orilla de la playa o contemplar la puesta de sol saboreando un mojito, especialmente preparado por maestros cocteleros cubanos, constituyen algunas de las propuestas que tienen a su disposición los viajeros que visiten la propiedad.

Meliá cuba

Las facilidades para el segmento MICE (convenciones) convertirán a este hotel y a Cayo Santa María en el nuevo núcleo de los grandes eventos, pues tiene a disposición 959 m² para reuniones, incluyendo un salón de 910 m², lo que permite una capacidad total de 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete. Adicionalmente, cuenta con localizaciones alternativas en playa, piscinas, jardines o terrazas.