“Los lectores pueden usar las clasificaciones para encontrar una variedad de opciones para cada tipo de vacaciones”, Hannah Cheney.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 9 marzo, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 9 marzo, 2019

U.S. News y World Report (autoridad mundial en clasificaciones y asesoramiento al consumidor), anunciaron la lista de los Mejores Hoteles 2019, donde se evaluaron más de 30 mil unidades ㄧentre hoteles y resorts de lujoㄧ en los Estados Unidos, Europa, Canadá, México, Bermudas y el Caribe.

En este ranking, el Four Seasons Resort Hualalai de Hawai se ubicó en primer lugar, seguido por The Peninsula Chicago en el número dos y el Four Seasons Hotel en The Surf Club, Surfside, Florida en el tercer sitio, los cuales destacaron por su excelente servicio, sus amplias comodidades y su elegante alojamiento.

mejores hoteles del mundo

Para los Mejores Hoteles en México, Esperanza en Cabo San Lucas, de la cadena Auberge Resort, ocupa el primer lugar, mientras que Le Blanc Spa Resort en Cancún es el Mejor Resort Todo Incluido.

Jade Mountain en Santa Lucía, se posiciona como el Mejor Resort Todo Incluido del Caribe gracias a sus diversas opciones en paquetes de comidas. El Rosewood Hotel Georgia obtuvo el reconocimiento como el Mejor Hotel de Canadá por segundo año consecutivo.

The Loren at Pink Beach ocupa el número uno en la lista de los Mejores Hoteles de Bermudas de este año. La Réserve Paris-Hotel and Spa es el mejor de Europa, seguido por el Hotel Sanders de Copenhague en la segunda posición y el Hotel Eden de Roma como sucesor de los antes mencionados.

“La clasificación de los Mejores Hoteles de los Estados Unidos combina los datos de las evaluaciones de expertos de la industria, así como las opiniones centradas en el viajero y la información para ofrecer una idea más holística de lo que cada hotel tiene para ofrecer”, dijo Hannah Cheney, editora de viajes de Estados Unidos.

Lista completa de los 5 mejores por región:

 

Estados Unidos

  1. Four Seasons Resort Hualalai
  2. The Peninsula Chicago
  3. Four Seasons Hotel at The Surf Club, Surfside, Florida
  4. Four Seasons Resort Lanai
  5. Four Seasons Hotel Chicago

Canadá

  1. Rosewood Hotel Georgia
  2. Clayoquot Wilderness Retreat
  3. Wedgewood Hotel & Spa
  4. Ritz-Carlton Montréal
  5. Fogo Island Inn

México

  1. Esperanza, An Auberge Resort
  2. One&Only Palmilla
  3. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort
  4. Rosewood Mayakoba
  5. The Resort at Pedregal

Europa

  1. La Réserve Paris – Hotel and Spa
  2. Hotel Sanders
  3. Hotel Eden
  4. Hôtel de Crillon, A Rosewood Hotel
  5. Le Sirenuse Hotel

El Caribe

  1. Jade Mountain
  2. Zemi Beach House Hotel & Spa
  3. Ladera Resort
  4. Park Hyatt St. Kitts Christophe Harbour
  5. Dorado Beach, Ritz-Carlton Reserve

Bermudas

  1. The Loren at Pink Beach
  2. Rosewood Bermuda
  3. Hamilton Princess Hotel & Beach Club
  4. The Reefs Resort & Club
  5. Cambridge Beaches Resort & Spa