Cada novia recibirá de regalo un vestido de su elección del famoso local insignia de Kleinfeld Bridal en la Ciudad de Nueva York.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 14 febrero, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 14 febrero, 2019

El mundialmente famoso Observatorio del piso 86 en el Empire State Building de Nueva York, con sus vistas de 360 grados de la ciudad yankee y más allá, ha aparecido en numerosos romances en la pantalla, ha sido escenario de propuestas matrimoniales en la vida real, y fue el lugar ideal para que dos parejas ganadoras del 25° Concurso Nupcial Anual del Día de San Valentín intercambiaran votos matrimoniales y afirmaran su amor.

Cientos de parejas se han casado o han renovado sus votos en “el edificio más famoso del mundo”, y para celebrar el aniversario de plata del concurso, dos parejas más continuaron con la tradición casándose allí este día de San Valentín.

Las ceremonias tuvieron una duración de 15 minutos y se realizaron de la siguiente manera:

A las 7 a.m., Fabiana Faria y Helena Barquet

Esta pareja ejemplifica una verdadera historia de amor de la Ciudad de Nueva York. Copropietarias de la tienda de diseño para el hogar Coming Soon, en el Lower East Side, Fabiana le propuso matrimonio a Helena en el Plaza Hotel tras casi siete años de amor. Con una fascinación compartida por el Empire State Building y el significado subyacente en la iluminación nocturna de la torre, ellas están felices de celebrar su historia de amor y casarse en su icónico Observatorio del piso 86.

Y a las 7:30 a.m., Chitra Pathak y Nachiket Patel

Nachiket y Chitra, nativos de la India, se conocieron hace 10 años, presentados por el hermano de Chitra. Después de una relación de cinco años que incluyó casi dos años de citas a larga distancia, en la actualidad viven felices en Jersey City, Nueva Jersey. El Empire State Building es el edificio favorito de Nachiket y, aunque la pareja aún planea celebrar una gran boda tradicional en la India, Nachiket presentó su solicitud esperando sorprender a Chitra con una boda en su hogar adoptivo. Chitra está feliz de casarse en el corazón de Nueva York, la ciudad que volvió a unirlos.

“Con más de mil participaciones de cerca y de lejos, es evidente que la historia gloriosa y el romance asociado con el Empire State Building continúan conmoviendo a personas de todo el mundo”, dice Jean-Yves Ghazi, vicepresidente senior del Observatorio. “Estoy feliz de oficiar la boda de Helena y Fabiana, y la de Chitra y Nachiket, y continuar así esta tradición por vigésimo quinto año”.

Además, una pareja ganadora puede recibir como premio paquetes para el Grand Hyatt New York, STATE Grill and Bar, Turkish Airlines y Boca Raton Resort & Club, Waldorf Astoria Resort, de Discover The Palm Beaches, así como de la organización oficial de marketing de turismo del Condado de Palm Beach, Florida.