Incluye una herramienta de reemplazo de la tarjeta SIM, una etiqueta de identificación, bolígrafo, y para los equipajes de mano, un puerto USB.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 26 enero, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 26 enero, 2019

Europa, estarán disponibles en Japón en 2018 y en un futuro, en Estados Unidos y China.

La división Travel Gear de Victorinox lanza la colección de maletas Connex, con una estructura tanto rígida como acolchada y un llamativo diseño lineal, ideal para quienes viajan por placer.

Las maletas están disponibles en policarbonato 100% puro o en poliéster; ambos materiales son ligeros, pero extremadamente fuertes.

El volumen de empaque se optimiza gracias a una estructura única diseñada por la marca suiza, con un compartimiento que se expande hasta cuatro centímetros. Los componentes de vanguardia incluyen una multiherramienta integrada inspirada en la navaja original Swiss Army, que carga dispositivos electrónicos mientras el equipaje está en movimiento.

Como lo sugiere su nombre, Connex, ambas configuraciones están perfectamente conectadas, lo que permite que los usuarios mezclen y combinen dentro todo como les plazca.

La colección está conformada por un equipaje de mano universal, un equipaje de mano Frequent Flyer y maletas medianas, grandes y extra grandes, todas con una estructura rígida y acolchada, en tres elegantes colores: rojo, gris y negro.

“Connex establece un nuevo nivel de calidad dentro de su clase al tener en cuenta todas las necesidades de los modernos viajeros de placer. Su elegante combinación entre diseño funcional interno y materiales superiores, las convierten en un producto indispensable para los viajeros que cuidan sus gastos”, afirma Carsten Kulcke, jefe de productos del Departamento de Equipos de Viaje y Accesorios.

Una necesidad clave en el mundo moderno de los viajes es aprovechar en su totalidad las dimensiones del equipaje de mano establecido por las aerolíneas. Este rango cumple con ello gracias a una estructura especialmente diseñada para maximizar el espacio de empaque, lo que permite mangos de agarre empotrados, cierres y ruedas.

Otro requisito importante es que sea tan ligero como duradero. Esta colección cumple estos dos requisitos gracias a sus marcos excepcionalmente ligeros y la elección inteligente de materiales fuertes y resistentes a impactos.

Una vez que hayan empacado y estén listos para salir, los viajeros pueden esperar un viaje fácil y agradable. Los ligeros mangos telescópicos de agarre suave diseñados por Victorinox, ofrecen comodidad y estabilidad. Las ruedas Hinomoto de 60 mm extrasilenciosas, con llantas Lisof de deslizamiento sigiloso, aumentan la maniobrabilidad aún en los viajes más duros, mientras que los cierres YKK hacen que abrir y cerrar el equipaje sea una experiencia simple.

Para los viajeros que necesitan mantenerse conectados, la multiherramienta integrada incluye una herramienta de reemplazo de la tarjeta SIM, una etiqueta de identificación, bolígrafo y para los equipajes de mano, un puerto USB que se encuentra elegantemente oculto en una bandeja de identificación protectora deslizante en el bisel del mango y permite cargar dispositivos móviles aún en movimiento.