"See The Unseen" forma parte de la campaña de actualización de la marca Honor, para satisfacer las necesidades crecientes del mercado juvenil.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 2 marzo, 2019
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Ciudad de México a 2 marzo, 2019

La firma de teléfonos inteligentes Honor, lanzó el desafío fotográfico especial llamado «See The Unseen» para exhibir las posibilidades de la impresionante cámara AI Ultra Clarity de 48 megapixeles del Honor View20, que puede captar una increíble cantidad de detalles.

Esta iniciativa alienta a los usuarios a utilizar esta tecnología revolucionaria para descubrir historias fascinantes, captar las experiencias vividas y superar los límites de su creatividad.

En la fotografía no hay nada más importante que la calidad y la claridad de las imágenes, y el Honor View20 lleva estas dimensiones a nuevas alturas. La cámara trasera es la primera con sensor de imágenes CMOS Sony IMX586 incorporado que ofrece, como se mencionó anteriormente, 48 MP reales en una unidad de sensor de media pulgada y permite lograr imágenes de excelente calidad.

Como resultado, en las tomas optimizadas con IA realizadas con este modelo, se obtienen detalles más nítidos y colores más brillantes. Además, el chipset Kirin 980 con Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU por sus siglas en inglés) e ISP (In-System Programming) duales, han mejorado la capacidad de procesamiento de las imágenes y de la cámara en un 134% y un 46%, respectivamente.

El desafío fotográfico «See The Unseen» cuenta con el apoyo de Jack Morris, el bloguero de viajes estrella de Instagram y cara visible del blog de viajes “Do You Travel”, que tiene más de dos millones de seguidores, así como de Murad Osmann, uno de los integrantes de la pareja viajera de Instagram formada por Murad y Nataly, del fenómeno de Internet #FollowMeTo.

Jack y Murad serán mentores y jueces de la campaña durante los dos meses del desafío fotográfico que incluirá tres temas clave: «Unseen Love» (Amor nunca visto), «Unseen Heroes» (Héroes nunca vistos) y «Unseen World» (Mundo nunca visto), para animar a sus usuarios a descubrir las incontables historias y aventuras que los rodean, dondequiera que se encuentren en el mundo.

Morris y Osmann seleccionarán semanalmente las fotografías presentadas más interesantes, que se exhibirán en la Honor Gallery, una comunidad fotográfica en línea especializada para usuarios del View20, y en las Redes Sociales de la marca, junto con una historia de contexto para acompañar la toma.

Quien gane puede obtener diferentes premios, incluso nuevas versiones de los teléfonos inteligentes HONOR View20.

En 2018, el sólido desempeño comercial de Honor tuvo un incremento interanual del 170% en mercados extranjeros. Para impulsar más aún el crecimiento comercial, anunciaron oficialmente la actualización de la firma en el Lanzamiento Global del Honor View20 en París, donde se presentaron el nuevo logotipo con colores vibrantes y su slogan «HONOR MY WORLD» (Honra mi mundo), además de las asociaciones hechas con las marcas más amadas por la juventud mundial.