Por primera vez en la historia del hotel habrá desfiles de moda como parte de la 25ª edición del Mercedes-Benz Fashion Week Ciudad de México
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 25 septiembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 25 septiembre, 2018

El hotel Four Seasons de la Ciudad de México no solo está en el corazón de la capital, también es protagonista y jugador clave de los eventos que marcan las tendencias y redefinen a una de las ciudades más importantes del mundo.

Del 7 al 12 de octubre se convertirá en uno de los ocho venues que vestirán a la CDMX con moda, en una celebración de colores, diseño y creatividad durante el Mercedes-Benz Fashion Week.

El próximo 8 de octubre recibirá a Sandra Weil, Julia y Renata y Alexia Ulibarri, tres diseñadoras que mostrarán sus colecciones Primavera-Verano 2019 en los espacios más icónicos del hotel los cuales, desde su reciente renovación, son un reflejo de lo fascinante y moderna que es la ciudad.

Por primera vez en su historia, su icónico jardín se convertirá en la pasarela donde se exhibirá la alta costura de Sandra Weil, una diseñadora que ha ayudado a que la moda mexicana se destaque durante una década. Todos los ingredientes hacen que esta sea una experiencia única, propia de una ciudad que se define a sí misma por estar siempre a la vanguardia en el arte y la cultura.

Una vez llegada la noche, la moda se encontrará con la mixología de primera clase de Fifty Mils. En la sala que conduce a este emblemático bar, que recientemente se clasificó entre los 50 mejores del mundo, los amantes del estilo admirarán el trabajo de las diseñadoras mientras disfrutan de los cocteles que han recibido múltiples premios en México y el mundo entero.