Un homenaje a la mujer del siglo XXI con un objeto de Alta Relojería que se encarna en la heroína de los tiempos modernos.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 16 marzo, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 16 marzo, 2019
La marca suiza de guardatiempos Hublot y el artista Marc Ferrero (pintor que figura entre los creadores del storytelling art), presentan el Big Bang One Click Marc Ferrero.

En todas sus expresiones: esposa, madre, amiga, amante, mujer de negocios, femme fatale, icono de la moda o ave nocturna, la mujer de la era moderna se muestra imprevisible, múltiple, pero siempre única a lo largo de las horas de la jornada.

Cautivadora, se regala aventuras sencillas o complejas con las que se desafía a sí misma; desenfundando su encanto, hace malabarismos con las vidas que colman cada uno de sus días.

El cuentacuentos de la Alta Relojería

Disponible en rojo y turquesa (se editarán 50 ejemplares en cada uno de estos tonos), la serie especial cuenta con el sistema patentado “One click”.  

Al respecto, el artista comenta: “El hecho de utilizar en un mismo plano o en mis diferentes obras distintos tipos de grafismos (cubismo, impresionismo, surrealismo, figurativo, etc.), igual que un director de cine utiliza los efectos especiales para contar una historia, siempre representará para mí un reto extremadamente apasionante”.

A nivel técnico, esta pieza tiene una reserva de marcha de 50 horas y movimiento HUB1710 de carga automática. Mientras que otros componentes de diseño están definidos por una corona de acero inoxidable, al igual que el bisel, la caja y el broche de cierre.

A su vez, las agujas están pulidas y chapadas en rodio, en tanto que el reverso tiene un acabado satinado y grabado con la inscripción “LIMITED EDITION” y las siglas “XX/50”. La esfera es cubierta por un cristal de zafiro y el logotipo de Hublot impreso en el interior.

El reloj se expondrá en la feria Baselworld del 21 al 26 de marzo de 2019.