Integra un nuevo faro con LED DRL (Daytime Running Light) que aumenta la visibilidad de la moto en el tráfico, incluso con luz de día.
Simón Abdul
Ciudad de México a 15 septiembre, 2018
Simón Abdul
Ciudad de México a 15 septiembre, 2018

A partir de noviembre, la nueva Scrambler Icon de Ducati estará circulando en las calles con un diseño más moderno, cómodo y seguro; dispone un manillar ancho y Bosch Cornering ABS, que maximiza la seguridad al momento de frenar.

Su espíritu libre, ambicioso e inconformista la llevó a convertirse en 2015 en la décima motocicleta más vendida del mundo sobre los 500 cc, con 55 mil unidades a la fecha.

Ducati Scrambler Icon

La versión inspirada del concepto Joyvolution, aporta cualidades excepcionales que solo la marca boloñesa puede firmar: aluminio en los nuevos paneles laterales más robustos, un depósito de acero en forma de lágrima y el cristal del nuevo faro con LED DRL (Daytime Running Light) que aumenta la visibilidad de la moto en el

tráfico, incluso con luz de día. Las intermitentes actúan del mismo modo.

El motor está pintado en color negro con las aletas de la culata pulidas. Por su parte, las llantas con acabado mecanizado dan a la Scrambler un estilo muy atractivo. Mientras que la pintura del tanque se puede configurar: naranja Atomic Tangerine con bastidor negro y asiento negro con laterales grises, o en el clásico amarillo ’62 Yellow Tangerine con bastidor negro y asiento negro con laterales grises.

“Los conmutadores de las piñas más ergonómicos facilitan al usuario navegar por el menú del cuadro de instrumentos LCD, que ahora incluye información sobre el nivel de combustible”.

 

Ducati Scrambler Icon

El asiento plano y la suspensión totalmente renovada y ajustable se unen para garantizar una posición de conducción relajada que, aunados al reducido peso, un bajo centro de gravedad y un dibujo de llantas ancho, aseguran una mejora en su maniobrabilidad que también se ayuda del nuevo control de embrague hidráulico de tacto más suave.