Con 348 habitaciones, el resort ofrecerá todos los programas que destacan al portafolio de la marca Hard Rock Hotels.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 28 noviembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 28 noviembre, 2018

Hard Rock Hotel Guadalajara es el primer resort urbano en México en unirse a la cartera de la cadena hotelera. Esta nueva propiedad, abierta desde el mes de septiembre, ofrece una estancia de lujo para los viajeros de negocios, turistas y visitantes que buscan disfrutar de una experiencia única.

El complejo posee una mezcla de cultura pop, opciones de entretenimiento, gastronomía y experiencias de primera clase, en un entorno basado en el concepto que une todo lo que hace Hard Rock: la música.

Sus 348 habitaciones con la tecnología más avanzada y una decoración inspirada en la música, harán que los huéspedes se sientan como las estrellas de su propia gira mundial. Desde la habitación Superior hasta la Deluxe, Deluxe Rock Royalty, Rock Suite y la joya de la corona: The Amplified Suite, las opciones son infinitas.

Hard Rock Hotels

Ubicado entre dos de las principales arterias de la ciudad, las avenidas Ignacio L. Vallarta y Lázaro Cárdenas, este resort está cerca del centro de la ciudad y a menos de una hora del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

Además, este hotel capta la atención de cualquier visitante con una de las experiencias únicas de la marca dentro de la habitación: el programa de música The Sound of Your Stay, con el que los huéspedes pueden organizar una sesión de improvisación con una guitarra Fender, acompañados de un amplificador de piso y auriculares (Picks) o escuchar música de la forma prevista con el programa de vinilo, Wax.

Si bien la música es el hilo conductor de la experiencia, la gastronomía también forma parte del espectáculo. Grandes creaciones culinarias están disponibles en sus restaurantes, entre los que se encuentra Sessions, el bar del vestíbulo UTC-6 y la opción de café para llevar. Y como un plus, los visitantes pueden apreciar una increíble panorámica 360​​° de la ciudad en el B.I.T.S. (salón en la azotea con vistas a la piscina infinita).

Hard Rock Hotel Guadalajara tiene 506 metros cuadrados de espacio para reuniones, con siete salas con nombres de estrellas de rock para albergar cualquier tipo de evento privado o reuniones corporativas. También ofrece el programa de bienestar Rock Om, una experiencia de yoga y música en la habitación.

Hard Rock Hotels

Este resort ha logrado la combinación perfecta entre confort, tecnología y música. Otros servicios con los que cuenta son: el Body Rock Fitness Center; Rock Shop (con productos de marca mundialmente famosos); su piscina de borde infinito Edén, perfecta para relajarse después de un ajetreado día de negocios; Rock Spa, el sitio ideal para escapar de la rutina; así como su Centro de Negocios.

Al hablar sobre este proyecto, Luis Ramos, gerente general del Hard Rock Hotel Guadalajara, dijo: “Guadalajara es una ciudad rica en tradición e historia, el lugar de nacimiento del tequila y el mariachi, y ahora es el primer Hard Rock Hotel dentro de una ciudad en México. Con comodidades únicas y una excelente ejecución, esperamos ofrecer experiencias auténticas que impacten a todos nuestros huéspedes. Este hotel es el lugar ideal para experimentar la música, disfrutar de la oferta gastronómica más exquisita y de un servicio amplificado”.