Renegade es más que un utilitario compacto, es una experiencia para los amantes del todo terreno.
Simón Abdul
Ciudad de México a 24 noviembre, 2018
Simón Abdul
Ciudad de México a 24 noviembre, 2018

Aunque aún no han revelado la fecha en la que verá la luz en el mercado mexicano, Jeep ya tiene listo el nuevo modelo Renegade 2019, un vehículo que combina las bondades de un todoterreno, pero a su vez, es tan eficiente para rodar en grandes cantidades de tráfico, pues tiene un motor de cuatro cilindros turbo de 1.3 litros, lo que ayuda a economizar el consumo de combustible.

Además de este gran motor de 177 CV, integra una transmisión automática de nueve velocidades, que junto con los rines de aluminio y las llantas de 19 pulgadas mueven a este SUV de forma suave y poderosa, e incluso el diseño exterior renovado con tres colores nuevos le otorga una personalidad sin igual. 

Otra de las cosas nuevas que la marca decidió incorporar, es un grupo de luces LED a los faros delanteros, luces de día (DRL por sus siglas en inglés), faros de niebla y las calaveras. A lo anterior se suman una serie de nuevas funciones, entre las cuales destacan el control de crucero adaptativo, asistencia para estacionarse de manera paralela y perpendicular con sensores en la parte delantera de la Renegade.

Jeep

Motor Tigershark de 2.4 litros estándar en los modelos Sport y Latitude.

4 versiones (Sport, Latitude, Limited, Trailhawk), 10 colores exteriores y 6 interiores disponibles.

Asimismo, adiciona el Jeep Selec-Terrain system, que permite tener hasta cinco modos de manejo, auto (la forma regular), para nieve, arena, lodo y rocas, este último en la versión Trailhawk. Con estas alternativas y el panel de techo abierto es fácil sentirse todo un explorador.

No hay que dejar de lado las comodidades y las prestaciones en el interior: radio táctil Uconnect 4 de 8.4 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto, bluetooth para  hacer llamadas manos libres por comando de voz, Google Maps, entre otros elementos que mejoran la conectividad sin dejar de ver el camino.

Jeep

El vehículo está disponible con 70 funciones de seguridad y protección, incluida la primera disponibilidad del segmento de Forward Collision Warning-Plus y LaneSense Departure Warning-Plus.