El Missouri M85 estará disponible en dos colores, en una selección de tiendas de concepto y en otras ubicadas en distintos puntos del planeta.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 28 diciembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 28 diciembre, 2018

Hace unos meses Lacoste anunció el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia, se trata del Missouri M85, un modelo de calzado deportivo que modifica -como lo describe la marca- los límites entre la moda deportiva y urbana.

Ya no es necesario cambiarse el calzado para pasar de la cancha de tenis a la calle, los M85 poseen todo lo que un hombre de ciudad necesita: comodidad y estilo.

La marca francesa representa la nostalgia retro a través de la versión renovada de uno de sus viejos éxitos de los años ochenta. La estética del Missouri M85 hace eco del diseño vintage, concebida para el rendimiento en la cancha, que mezcla las cualidades deportivas del modelo original con los códigos de moda de la cultura streetwear.

lacoste

Elaborado en cuero blanco, intercala audazmente los cordones con velcro y tiene una suela gruesa. El bordado del icónico cocodrilo verde en el costado con la palabra Lacoste en el empeine, se suman a otros detalles de acabado como los colores fieles a la paleta de la marca e incluso, añade una elegante e imponente raya en la silueta.

Presentado en el desfile de moda Otoño-Invierno 2018-19, este modelo se encuentra disponible en dos colores: verde y rojo, en una selección de tiendas de concepto, así como en otras ubicadas en distintos sitios a nivel mundial y en www.lacoste.com