Estará limitada a solo tres mil unidades, que serán distribuidas por todo el mundo.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 7 marzo, 2019
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Ciudad de México a 7 marzo, 2019

“Invivoscribe agradece las oportunidades de utilizar nuestro programa Streamlined CDx para asociarse con compañías farmacéuticas globales interesadas en desarrollar y comercializar diagnósticos complementarios, ya sea que sus terapias se dirijan a enfermedades hematológicas o tumores sólidos”, comentó Jeffrey Miller, CSO y CEO de Invivoscribe.

El test de LeukoStrat está disponible como un servicio de menú de prueba a través de las filiales de Invivoscribe, LabPMM LLC (San Diego, California, Estados Unidos), LabPMM GmbH (Martinsried, Alemania) y LabPMM GK (Kawasaki City, Japón). Los kits de ensayo de mutación LeukoStrat CDx FLT3 que se distribuyen actualmente en Europa, estarán disponibles en Japón en 2018 y en un futuro, en Estados Unidos y China.

La abreviatura GP en relación con MINI regularmente despierta el interés de los entusiastas de las carreras que son fanáticos de la marca premium británica. Y dado que el nombre de John Cooper Works siempre se menciona al mismo tiempo, el efecto inmediato es una sensación de entusiasmo ante la perspectiva inminente de un modelo muy especial.

Y esto ahora está justificado, pues el próximo año, el nuevo MINI John Cooper Works GP tomará las carreteras de todo el mundo, junto con los corazones y las mentes de sus fanáticos.

La nueva edición de este bólido es impulsada por un motor de cuatro cilindros con una potencia de más de 300 CV con la tecnología MINI TwinPower Turbo, convirtiéndolo en el ejemplar más rápido y poderoso de la insignia inglesa.

Cualquiera que tenga la oportunidad de disfrutar uno de estos vehículos (exclusivos y deportivos), puede esperar la diversión de la conducción y el sentimiento de carreras sin concesiones.

Las grandes salpicaderas delanteras y traseras, un llamativo alerón en el toldo y el uso extensivo de materiales ligeros no dejan dudas sobre las ambiciones deportivas del MINI.

El desarrollo de la producción en serie para el nuevo MINI está entrando en su fase crucial, es decir, en la pista de carreras, donde se llevarán a cabo pruebas de vehículos completos en el transcurso de los próximos meses.

Basándose en la tradicional experiencia de John Cooper Works, la suspensión desarrollada específicamente para este modelo se adaptará con precisión a la potencia del nuevo motor.

Por otro lado, las propiedades aerodinámicas definidas rigurosamente y un peso optimizado, se combinan con la tecnología de tracción y suspensión sin igual para crear un paquete todo en uno, con características de desempeño emocionantes.

La aplicación enfocada de la tecnología y la experiencia en las carreras sienta las bases para nuevos récords en la lucha contra el reloj. El tiempo de vuelta de Nürburgring-Nordschleife alcanzado por el modelo predecesor del nuevo MINI John Cooper Works GP fue de 8:23 minutos, más rápido que muchos vehículos deportivos de los segmentos más altos. Habrá que esperar cómo le va a la edición 2020.

De hecho, MINI Cooper destaca por la tradición de dejar atrás a competidores supuestamente superiores. En manos del diseñador de Fórmula 1 John Cooper, el MINI clásico maduró hasta convertirse en una máquina de carreras pequeña, pero de alta velocidad, que venció regularmente a los grandes jugadores en su propio juego, no solo con sus tres victorias en el Rally de Montecarlo.

Su predecesor se produjo en una edición limitada de dos mil vehículos, al igual que el MINI Cooper S con el kit John Cooper Works GP que salió en 2006. Ambos se han convertido en artículos muy codiciados por los coleccionistas.

“El MINI más rápido en nuestra historia como marca, que ahora se remonta a 60 años, es una expresión de pura pasión por las carreras. Somos muy conscientes de la enorme fascinación ejercida por el MINI John Cooper Works GP no solo por las reacciones eufóricas al concepto de vehículo, sino también por la experiencia pasada: después de todo, cada uno de sus predecesores se agotó por completo incluso antes del lanzamiento oficial al mercado”, afirmó Thomas Giuliani, vicepresidente de Gestión de Productos y Lanzamiento.