La insignia alemana lanza su colección Otoño-Invierno con una línea completa creada para hombres y mujeres.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 13 noviembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 13 noviembre, 2018

La llegada de las bajas temperaturas en casi todo el país, nos lleva a vestirnos de acuerdo a la temporada. Por eso, Mercedes-Benz lanza la nueva colección Otoño-Invierno que incluye polos, accesorios, así como chamarras deportivas, para estar abrigados dentro y fuera de casa.

Esta colección tiene varias piezas deportivas, entre las que destaca una chamarra dos en uno, que se compone de un chaleco y una chaqueta exterior que pueden usarse juntos o separados, todo depende del clima, posee un acolchado ligero, puños de manga parecidos a los deflectores de viento de un bólido de la marca, cuello de piel, y es repelente al agua y al viento.

También incluye una hecha especialmente para la lluvia, de color negro, con capucha, recubrimiento de poliuretano, y en su interior está forrada de una malla transpirable que resulta cómoda y ligera.

Para las mujeres, la firma alemana presenta una chamarra de nylon negra con alto brillo. Es particularmente llamativa, pues contrasta su cierre frontal color ciruela que también se ubica en los bolsillos laterales.

Al momento de entrar en un lugar cerrado, es posible lucir playeras tipo polo fabricadas con piqué de algodón, por ejemplo, la color azul marino para hombre adiciona un toque clásico con el logotipo de la marca bordado al frente, al igual que en los demás colores también para ellas.

Hay otras de corte slim fit que se ajustan a la figura en tono marrón, pero el cuello es de color azul marino para realzar la imagen de quien la porte; a esto se suma una banda al borde de la manga que define el brazo en todo momento. Otros combinaciones que presentan son negra y blanca con detalles grises.

Cualquier atuendo de moda otoñal necesita los accesorios adecuados, incluidos unos lentes con diseño de Maybach para cuando el sol está reflejando plenamente desde el cielo. Ya sean las gafas tipo cuerno de búfalo para mujer Carl Zeiss o la interpretación moderna del modelo de aviador para hombre, la colección es un must para esta temporada.

Entre otras maravillas que muestra la insignia de la estrella está una mascada para el segmento femenino, fabricada 100% en poliéster, de 90 x 90 cm en color negro y blanco, que agrega detalles en café oscuro y dorado.

Para estas fiestas navideñas que ya se encuentran a la puerta, un buen regalo sería un cronógrafo para caballero, con una caja de 42 mm de diámetro y movimiento 5030; mientras que para ellas, un glamoroso guardatiempos de 37 mm de ancho en color plateado y una esfera negra es ideal. Ambos modelos brindan la posibilidad de bajar hasta una profundidad de 50 metros.