El precio de venta de este juego de equipaje ronda los 14 mil 900 euros y solo se produjeron 15 sets.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 8 marzo, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 8 marzo, 2019

La alemana BMW continúa su cooperación con la icónica Montblanc al colaborar en la creación de un juego de equipaje compuesto por cinco piezas, que se adapta perfectamente a la cajuela del BMW Serie 8 Coupé.

Inspirado en el espíritu multifacético de California y motivado por la idea de tener maletas que encajen perfectamente en el Coupé, la maison suiza diseñó una visión de lujo para las expectativas de estilo de vida de los propietarios de este auto: Montblanc x BMW.

Hecho a mano en Florencia, Italia, con cuero perforado en colores negro o rojo y pinzas negras, el set incluye un estuche de guitarra, una bolsa de surf, ​​un maletín tipo marinero (duffel bag), un portatraje y una funda de cuero. Por sus materiales sofisticados y su artesanía de primera clase, Montblanc x BMW Luggage Set subraya la vanguardia del modelo de lujo de BMW.

Atención al detalle en todos sus elementos

La correa del estuche de la guitarra le da un toque moderno. Forrado por dentro con neopreno, ofrece una protección confiable por su contenido valioso, mientras que dos bolsillos adicionales en la parte frontal sirven para guardar accesorios como cables o las partituras de las canciones.

La bolsa de surf redonda posee un aspecto seguro y deportivo, y cuenta con un gran compartimento principal y otro por separado para lo demás que se requiera. Las prácticas correas de los hombros permiten llevarla cómodamente como una mochila.

La bolsa tipo marinero, todo un clásico, tiene un estilo redondo icónico y ofrece un amplio espacio en el compartimento principal. La bolsa de lona también tiene dos espacios separados con cremallera para zapatos y artículos de aseo personal.

En tanto, la bolsa de traje plegable protege de manera confiable los sacos y camisas para que no se arruguen o ensucien. Un inteligente sistema de compartimentos permite guardar por separado las mancuernillas, corbata y demás artículos.