El moderno y elegante hotel frente al mar, abrió sus puertas el viernes 2 de noviembre de 2018.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 22 noviembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 22 noviembre, 2018

Ubicado en uno de los destinos más inmaculados y secretos de México, Mystique Blue Boutique Suites ofrece a los viajeros una lujosa experiencia vacacional con gastronomía única, servicios de alta categoría y espectaculares excursiones en los alrededores de la isla.

Disfrutar de la vida en la playa en un entorno casi inhabitado trae consigo una sensación de aventura, pero sin perder de vista el lujo y el estilo de la marca. Con un diseño inspirado en la mismísima isla de Holbox, este hotel boutique celebra la belleza de la naturaleza a través de su decoración sin sacrificar las bondades de un hotel cinco estrellas.

mystique

Cuenta con 38 suites para elegir, donde los huéspedes pueden disfrutar de espaciosos balcones con asientos colgantes tipo nido, televisores con TV satelital de 55 pulgadas, conexión ilimitada a wifi y colchones personalizados que permiten una comodidad sin igual.

Los amantes de la naturaleza pueden recorrer en bicicleta los caminos de la isla por los que no circulan vehículos, disfrutar de vistas de aves exóticas, interactuar con los pescadores locales y explorar Yum Balam, una reserva natural protegida ubicada en esta isla de 42 kilómetros de longitud.

Asimismo, el conserje del resort está disponible para reservar excursiones fuera del hotel, ya sea navegar en kayak por los manglares, aprender a practicar kiteboarding o nadar con los magníficos tiburones ballena que frecuentan las aguas que rodean la isla de mayo a septiembre.