Leica Sport Optics por primera vez ha equipado a la edición "customized" con piel de becerro marrón y carcasa de aluminio de color titanio.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 9 enero, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 9 enero, 2019

Los nuevos binoculares de Leica (Ultravid GH-Plus “customized”) conjuntan la máxima precisión con elegancia. La división Sport Optics, presenta un producto que une un diseño excepcional y calidad óptica con un acabado en piel de primera calidad y una carcasa con acabado de color titanio.

Los gemelos prismáticos presentan la imagen con excelente nitidez y fuertes contrastes, dentro de un cuerpo con mecánica duradera que caracteriza a la marca alemana. Sus diseñadores por primera vez han equipado la edición “personalizada” (no limitada) con piel de becerro marrón y carcasa de aluminio de color titanio.

De manera sin precedentes, los binoculares de gama alta demuestran lo que la tecnología puede hacer hoy en día: las lentes de fluoruro aseguran una brillante reproducción del color y un balance de color perfecto.

“La combinación de materiales de alta calidad y la perfección técnica hacen que los Leica Ultravid HD-Plus “customized” sean para todos aquellos que no acepten sacrificar una excelente calidad de imagen y experiencia táctil. Nuestros más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción óptica se reflejan en la nueva edición personalizada”, dice Nanette Roland, Product Manager de Observation Optics en Leica Camera AG.

El binóculo está disponible a partir de este mes en cuatro versiones: Leica Ultravid 8x32 HD-Plus, 10x32 HD-Plus, 8x42 HD-Plus y 10x42 HD-Plus, e incluye una bolsa de piel de becerro de primera calidad y una correa de neopreno para transportarlos a donde sea.

binoculares

Opcionalmente, el cliente puede elegir entre una variedad de correas de transporte que forman parte de la amplia cartera de accesorios de Leica.