Los departamentos muestra estarán disponibles para que los clientes puedan visitarlos a finales del año.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 9 febrero, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 9 febrero, 2019

En días recientes, Grupo Vidanta introdujo a su abanico de posibilidades The Estates, una nueva opción de hospedaje que ofrecerá en México, cuya experiencia vacacional será un referente en el sector de lujo del país.

Con presencia inicial en Nuevo Vallarta y la Riviera Maya, dos de los siete destinos en los que se encuentra la firma, este nuevo desarrollo ofrecerá un santuario privado que refleja la belleza de los paisajes naturales que lo rodean.

Las configuraciones disponibles van desde una hasta cuatro habitaciones, con un moderno diseño interior y exterior donde destacan la cultura, los colores y texturas de cada destino, siendo los factores distintivos de este suntuoso desarrollo.

Adicionalmente, las habitaciones cuentan con amplios espacios conformados por una sala de estar y comedor, elegantes baños inspirados en un spa y terrazas aisladas, así como alberca privada y al aire libre.

“Con el lanzamiento de The Estates reforzamos nuestro compromiso continuo por transformar e innovar la industria de la hospitalidad de nuestro país, consolidándolo como uno de los principales destinos turísticos del mundo y que revolucionará el concepto del lujo en México no sólo por sus instalaciones, sino por el nivel de personalización y servicios que resultarán en una experiencia sin precedentes”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Además, proporcionarán un paraíso exclusivo para aquellos que anhelan experiencias de viaje personalizadas y curadas, que se sumarán a la inigualable oferta de cada uno de los lugares en los que será ubicada.

The Estates

Quienes se animen, podrán hacer un hole-in-one en el famoso campo de golf Norman Signature; satisfacer su apetito con productos de la huerta Almaverde y Santuario; utilizar el centro de entretenimiento en Vidanta Nuevo Vallarta, así como disfrutar del aclamado espectáculo del Cirque du Soleil “JOYÀ”, o tomar el sol The Beach Club o Salum Beachside Eateries and Market en Vidanta Riviera Maya.

El complejo turístico, que se encuentra actualmente en desarrollo, representa la más lujosa opción en el sector de la hospitalidad en México y fortalece el objetivo del Grupo por crear proyectos turísticos únicos y experiencias sin precedentes a nivel mundial.