La firma danesa de joyería lanzará alrededor de 60 productos Reflexions, que estarán disponibles en todas las tiendas conceptuales a nivel mundial y en eSTORE.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 7 diciembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 7 diciembre, 2018

Recientemente Pandora presentó “Pandora Reflexions”, una pulsera plana hecha de metales preciosos en tres presentaciones: plata esterlina, Rosè y Shine. La joya está confeccionada en un estilo de malla flexible que puede combinarse con charms intercambiables de clip, que se adaptan a las preferencias de quien la use.

“Estamos trayendo un nuevo concepto para mujeres que buscan personalizar su autoexpresión. Con una artesanía de alta calidad, precios asequibles y un diseño único, esta una nueva colección se basa en el ADN de nuestra marca. También es un ejemplo de nuestra ambición estratégica de liderar e innovar en la categoría de encantos al traer nuevos productos emocionantes a los clientes”, comentó Stephen Fairchild, director Creativo.

Reflexions es el segundo concepto introducido en 2018, después del lanzamiento en marzo de Pandora Shine, una colección de joyas chapadas en oro de 18 quilates.

Pandora

La piedra angular en la estrategia de cinco años de la firma danesa es innovar con su cartera de productos en todas las categorías de joyería, al actualizar las plataformas existentes e introducir nuevos conceptos.

Los charms tienen empuñaduras de silicona incorporadas para mantenerlos en su lugar.

“En contraste con los diseños de los encantos principales de Pandora, los charms Reflexions son más planos y de forma más elegante. Esperamos que la apariencia limpia y atemporal del brazalete atraiga a los clientes que buscan esta tendencia de moda particular que ha estado surgiendo recientemente”, añadió Fairchild.

Pandora es líder del mercado global en la categoría de dijes. Reflexions es el primer concepto nuevo de brazalete con charms que utiliza los más recientes avances tecnológicos, incluidas las nuevas técnicas de enchapado.