La embarcación tiene una distancia de control de 500 metros y puede transportar a dos adultos.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 22 enero, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 22 enero, 2019

El Smart Jetboard FF I es un tablero de tres segmentos de aproximadamente un metro de largo por 80 centímetros de ancho, que pesa 10 kilogramos. Emplea una bomba de doble chorro, batería con una vida útil de 30 minutos y se mueve a una velocidad máxima de 5 m/s, lo que le proporciona un excelente rendimiento.

Como dispositivo de entretenimiento acuático, cuenta con botones de dirección y velocidad que le permiten al usuario estar cómodo y seguro en el tablero, y navegar fácilmente por las aguas.

En comparación con otros productos similares en el mercado, este es más fácil de operar y mucho más seguro, por lo que le puede servir a una gama más amplia de usuarios, ya que es capaz de navegar sin novedad a través de las olas, brindando características más entretenidas que las tablas eléctricas actuales y las tablas de nado en el mercado. Es la opción ideal para operadores marítimos en yates, playas, islas y para otros deportes acuáticos.

Modo salvavidas

El Smart Jetboard también se puede utilizar como un aro salvavidas inteligente, ya que con el aro salvavidas de espuma tradicional (un rango de lanzamiento limitado y baja precisión) es fácil perder el tiempo que es valioso para un rescate, simplemente hay que tirarlo al agua y conducirlo remotamente hacia la persona que se está ahogando. Tiene una distancia de control de 500 metros y puede transportar a dos adultos.

Además, se enciende automáticamente una vez que llega al agua, ahorrando tiempo durante una maniobra de rescate. Puede usarse en ambos lados y tiene una función de corrección automática en caso de que sea derribado por las olas.

Se espera que reemplace parcialmente al aro salvavidas tradicional y se convierta en uno de los dispositivos estándar para las principales atracciones, puertos y destinos turísticos de todo el mundo.