El Find X Automobili Lamborghini Edition está equipado con una carga de flash SuperVOOC, que se utiliza por primera vez en un teléfono inteligente.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 5 octubre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 5 octubre, 2018

El Museo de Louvre en París fue el marco de la reciente asociación global entre Automobili Lamborghini y Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. para presentar el smartphone OPPO Find X Automobili Lamborghini Edición Especial.

Lamborghini eligió a una marca líder para su primera asociación exclusiva en el mercado de los teléfonos inteligentes. Esta cooperación cubrirá una amplia gama de áreas y las dos compañías aprovecharán sus respectivas fortalezas para crear teléfonos inteligentes de marca compartida y productos relacionados.

El OPPO Find X Automobili Lamborghini Edition tiene el escudo del logotipo de Automobili Lamborghini grabado en el cuerpo y, gracias a una tecnología especial, se crea un efecto tridimensional suspendido, sin importar desde qué ángulo se ve el teléfono.

Está equipado con una carga de flash SuperVOOC, que se utiliza por primera vez en un teléfono inteligente. Esta tecnología permite que la potencia de carga alcance 50W, logrando que se cargue por completo en 35 minutos.

Lamborghini

El empaque y los accesorios para esta edición especial han sido diseñados en los colores naranja y negro de los súper deportivos Lamborghini.

«Con la admirable capacidad tecnológica y la destreza de diseño de OPPO, esperamos construir una asociación amplia y estratégica. El lanzamiento de la edición especial OPPO Find X Automobili Lamborghini en París marca el inicio de esta empresa», dijo Stefano Domenicali, Presidente y Director Ejecutivo de Automobili Lamborghini.  

«OPPO y Lamborghini comparten valores fundamentales de la empresa, como la implacable búsqueda de la perfección en el diseño del producto y la experiencia del usuario. Estamos entusiasmados con la asociación y creemos firmemente que la sinergia en tecnologías avanzadas, filosofías de diseño e innovaciones, ayudará a llevar al mercado productos que sorprenderán y deleitarán a nuestros clientes en todo el mundo», dijo Tony Chen, CEO de OPPO.