Del 16 al 18 de noviembre se expondrán temas de manera presencial a una audiencia de cerca de cinco mil personas en el Auditorio Metropolitano de Puebla.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 10 noviembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 10 noviembre, 2018

El pasado 5 de noviembre, Grupo Salinas anunció que La Ciudad de las Ideas 2018 difundirá conocimiento de vanguardia que permitirá una mejor comprensión del ser humano y de su entorno.

En el Auditorio Metropolitano de Puebla, del 16 al 18 de noviembre y con el tema “Preguntas Incendiarias”, más de 60 expertos de talla internacional expondrán de manera individual y en debates las ideas más innovadoras sobre ciencia, tecnología, comportamiento humano, filosofía, sustentabilidad, sociología, arte y cultura.

De los ponentes que participarán se encuentran: Orin Grossman, Andrew Hessel, Ziad Ahmed, Alyssa Carson, entre otros especialistas.

Algunas de esas “Preguntas Incendiarias” que se plantearán son: ¿por qué la intolerancia debe ser tolerada?, ¿cómo trabajamos y vivimos con conciencia, responsabilidad y propósito?, ¿cuál es la manera más efectiva para lograr el empoderamiento de la mujer?, ¿a qué costo podremos capturar dióxido de carbono de la atmósfera?, ¿cómo podremos mantenernos frescos en un planeta que eleva su temperatura?, ¿qué tipo de urbanismo será necesario para una población de 10 mil millones de personas?

Bajo la iniciativa “Mex-I-can”, se presentarán acciones desarrolladas por mexicanos, que apoyan la construcción de un mundo mejor, desde la atención óptima a pacientes amputados, hasta ideas psiquiátricas de vanguardia.

Ricardo Salinas promueve actividades en las que se comparten ideas que permiten una mejor comprensión del entorno, con el fin de impulsar las capacidades de la sociedad y mejorar de manera efectiva sus condiciones.

Adicionalmente, de acuerdo con el firme propósito de Ricardo Salinas, de difundir el conocimiento de manera extensiva, miles de personas más podrán saber lo que sucede en el foro a través de la televisión abierta y medios digitales con la señal de adn40, y se darán a conocer más detalles del evento por Azteca uno.