Es tan multifacético, que cada versión posee un aspecto único, con indicaciones específicas diseñadas para adaptarse a diferentes gustos.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 23 febrero, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 23 febrero, 2019

Chevrolet eleva su apuesta de diseño automotriz con la introducción al mercado del Blazer 2019, como el miembro más nuevo de su gama de crossover y SUVs.

“Chevrolet ha estado a la vanguardia en cada una de las principales tendencias de la industria automotriz al anticipar la demanda de los consumidores y ofrecer productos innovadores como Bolt EV, Colorado y Trax. La introducción del nuevo Blazer se basa en ese impulso y fortalece la línea más completa de crossovers y SUV en el mercado actual”, dijo Alan S. Batey, presidente de General Motors North America y director de Global Chevrolet.

Este nuevo modelo es tan multifacético, que cada versión (L, Blazer, RS y Premier) tiene un aspecto único, con indicaciones específicas diseñadas para adaptarse a diferentes gustos.

“El diseño del Blazer ofrece a los clientes un crossover que puede exceder sus expectativas, combinando su personalidad única. Además establece un nuevo lenguaje de diseño para la familia de los crossover de Chevy, y extiende nuestro impulso a uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria”, dijo Steve Majoros, director de Mercadeo de Chevrolet para Cars and Crossovers.

Por ejemplo, las características robustas del modelo RS ofrecen una apariencia deportiva y callejera, mientras que el cromo adicional en la versión Premier da una óptica inclinada más hacia la atención del diseño interior y los detalles.

La propulsión proviene de un motor estándar 2.5L que desarrolla 193 CV, y cuenta con encendido y apagado inteligente, además de estar respaldado por una transmisión automática de nueve velocidades.

Chevrolet Blazer 2019

Una variación de 3.6L V6 con una transmisión de nueve velocidades con 305 caballos de fuerza, viene de serie en los modelos RS y Premier.

“Chevrolet Blazer es más que una buena apariencia. Tanto el motor de cuatro cilindros Ecotec 2.5L como el motor V6 de 3.6L están emparejados con la transmisión automática de nueve velocidades de Chevrolet, brindando a los conductores un gran equilibrio entre rendimiento y eficiencia”, dijo Waqar Hashim, jefe de ingenieros de Blazer.

El vehículo llegará a los concesionarios durante los primeros meses de este 2019.