Esperan crear hasta 4 mil empleos en el condado de Miami-Dade, y una derrama económica de 500 millones de dólares.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 6 diciembre, 2018
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 6 diciembre, 2018

Royal Caribbean International celebró el “bautizo” del Symphony of the Seas, el barco número 25 de la impresionante flota de su línea de cruceros. El nombramiento y bendición de la embarcación fue apadrinado por los actores Alexa y Carlos PeñaVega, acompañados por su hijo Ocean, de 23 meses de edad.

Con la asistencia de casi mil invitados, el evento se llevó a cabo en el muelle de la nueva y moderna Terminal A de la línea de cruceros en PortMiami, siendo hasta el momento la ceremonia de nombramiento más grande en la historia de Royal Caribbean, impregnada de elementos modernos que van desde un violinista electrónico hasta una impresionante actuación de casi 400 drones coreografiados, y en la que también se incorporaron una serie de toques locales: la Banda de Marcha de la Universidad Internacional de Florida realizó los honores, mientras que los estudiantes de Miami Southridge Senior High encabezaron en el escenario una conmovedora actuación con la batería.

Miami Southridge Senior High fue una de las 20 secundarias del Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade que recibió una subvención financiada por Royal Caribbean a través del programa GRAMMY Museum® Signature Schools, que apoya la educación musical.

Con la llegada de esta embarcación a la Terminal A (de 15 mil 794 metros cuadrados), apodada la “Corona de Miami” por ser la instalación de cruceros más innovadora en los Estados Unidos, se esperan ingresos sobre los 500 millones de dólares y una adición de cuatro mil empleos al condado de Miami-Dade.

NUEVA AVENTURA EN FAMILIA… SOBRE EL MAR

Esta nave ofrece la oportunidad de enfrentarse cara a cara en una aventura de etiquetas láser que brillan en la oscuridad; de sumergirse en Ultimate Abyss, el tobogán del mar más grande con 10 pisos de altura; o tomar el sol cautivado por los colores del gigante azul.

Además de empaparse en los toboganes y en los simuladores de surf FlowRider, las familias tienen la opción de cenar en una gran variedad de lugares como Hooked Seafood, Playmakers Sports Bar & Arcade y El Loco Fresh (un espacio que hace alusión a un mercado de comida mexicana); todo esto antes de comprar dulces en Sugar Beach.

Se anticipa que Royal Caribbean recibirá al menos 1.8 millones de visitantes en PortMiami, lo que representa no menos del 30% del tráfico de viajeros proyectado en el puerto.

Además de sumarse a la emoción en Ultimate Family Suite, un hogar lejos del hogar único en su clase, diseñado tanto para jóvenes como para aquellos jóvenes de corazón, en el que las familias pueden disfrutar de un cine privado, una pared de bloques de construcción, el laberinto vertical Luckey Climber para niños e hidromasaje, entre otros servicios e instalaciones de primera calidad.

Symphony le da vida a los sueños de cada familia que vacaciona a bordo, con una amplia línea de experiencias llenas de energía.