Vanguardia médica

Vanguardia médica

REMOTE EXAM KIT

TYTOHOME
TytoHome es un kit de prueba remota que le permite a todos realizar un examen médico básico en casa. Obligatorio durante la pandemia de coronavirus, este innovador dispositivo de salud se combina con una aplicación de teleconferencia que conecta al usuario con un proveedor de atención médica certificado para una consulta remota, así como diagnóstico, plan de tratamiento y una receta si es necesario. Además del dispositivo Tyto, que viene equipado con una cámara digital y un termómetro, el kit de diagnóstico en el hogar también incluye accesorios como un depresor de lengua para examinar la garganta, un otoscopio para oídos y un estetoscopio para corazón, pulmones y abdomen.

BOTELLA DE AGUA AUTOLIMPIANTE

Sí, hay toneladas de botellas de agua reutilizables interesantes en el mercado, pero ninguna de ellas puede compararse con LARQ. Con una luz LED UVC, el exquisito dispositivo de acero inoxidable no solo purifica agua en 60 segundos, sino que se limpia cada dos horas (o cada vez que hace clic en el botón). También puede presionar el botón en la tapa dos veces para activar el “modo aventura”, un ciclo de purificación de agua de tres minutos más potente, generalmente recomendado para purificar el agua que proviene de ríos u otras fuentes no artificiales.

El sistema de purificación funciona con una batería recargable que dura hasta 1-2 meses, y el aislamiento de doble pared significa que las bebidas permanecen frías hasta por 24 horas y calientes por hasta 12 horas.

PERSONAL EKG

ALIVECOR
Este ingenioso monitor de EKG móvil aprobado por la FDA de AliveCor le permite realizar un seguimiento de la salud de su corazón en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se combina con su aplicación dedicada, Kardia Mobile entrega un electrocardiograma (ECG) de grado médico a su teléfono inteligente en solo 30 segundos. ¡Es así de simple!

PROBADOR PORTÁTIL DE GLUTEN

6SENSORLABS
Este instrumento de cuidados críticos es una Diseñado por la empresa 6SensorLabs con sede en San Francisco, Nima es el primer detector portátil de gluten del mundo. Completo con varias cápsulas de prueba de un solo uso y una aplicación patentada que le permite rastrear y compartir datos con otros usuarios, el sensor de bolsillo podría ser un salvavidas para personas con alergias al gluten o enfermedad celíaca.

SCANWATCH

WITHINGS
Diseñado por la compañía francesa Withings, ScanWatch es el híbrido de
reloj de fitness más avanzado hasta la fecha. Gracias a la tecnología médica de vanguardia incorporada en su diseño, hace cosas novedosas como rastrear las irregularidades de los latidos del corazón y medir la saturación de oxígeno en la sangre durante el sueño, todo mientras conserva las capacidades anteriores de seguimiento de salud y estado físico de Withings.
Este reloj inteligente analógico tiene un aspecto elegante y atemporal y es extremadamente cómodo de llevar. Disponible en dos tamaños (38 mm y 42 mm), cuenta con una duración de batería de 30 días y es resistente al agua hasta 50 metros. Cuando se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth, el reloj envía toda la información de la actividad a la aplicación Health Mate iOS / Android que la acompaña.

GLO BRILLIANT

GLO SCIENCE
Un producto de GLO Science (ganador del premio Thomas Edison para el diseño y la innovación), este dispositivo para blanquear los dientes usa innovadora tecnología patentada GLO (Luz Óptica Guiada) para entregar resultados profesionales, a largo plazo en casa o en el camino. El dispositivo de blanqueamiento de dientes personal GLO Brilliant funciona con un controlador compacto similar al iPod y requiere cuatro sesiones de aplicación de 8 minutos al día para que sus dientes sean hasta 5 tonos más blancos en 5 días. El kit contiene todo lo que necesita para un procedimiento de blanqueamiento de dientes eficiente y duradero sin sensibilidad, incluyendo boquilla y estuche, bálsamo para el cuidado de los labios y 10 cartuchos de gel blanqueador.

Tendencias de diseño en mobiliario

Tendencias de diseño en mobiliario

No es ningún secreto que el mueble adecuado puede transformar una habitación. Ya sea que opte por una creación personalizada única o que sea simple con una opción elegante de un minorista masivo, se trata de encontrar muebles que respondan a la estética de su diseño. Si necesita algo de motivación para encontrar muebles que le encantarán, lo tenemos cubierto.

Invitamos a una selección de diseñadores de interiores líderes a ofrecer su opinión sobre las principales tendencias de muebles para tener en cuenta en 2020. Desde muebles escultóricos hasta detalles de inspiración europea, sus ideas son una inspiración más que suficiente para equipar su hogar con los muebles de sus sueños. .

MUEBLES ESCULTURALES
“Hay una tendencia creciente hacia el uso de muebles inusuales y únicos que creo que continuará creciendo en 2020. Habrá piezas que crearán un momento escultórico, hecho de texturas, orgánicos telas como boucle, lana hervida, lonas, sisals y madera natural. Las personas quieren algo único, pero también son conscientes de la calidad del producto, el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad “. – Cheryl Eisen, de Interior Marketing Group

MATERIALES NATURALES
“El uso de nuevos materiales, así como materiales naturales y orgánicos, es algo que la gente ha comenzado a solicitar en nuestros diseños. Vemos este cambio como la próxima ola de proactividad ambientalmente consciente ”. – Alexis Cogul de Doo Architecture

DISEÑO MODERNO FRANCÉS
“La tendencia de los muebles que más vemos es el resurgimiento del diseño moderno francés. Estamos viendo esto en las formas redondeadas en los muebles de tapicería, el uso de bastón en piezas de madera, así como formas extravagantes en espejos y accesorios “. – Highlyann Krasnow

MUEBLES ECOLÓGICOS
“El enfoque en la sostenibilidad y la reducción de residuos está resultando en muebles ecológicos que veremos más durante el próximo año. Los diseñadores de muebles se están volviendo creativos con materiales como el concreto y el bambú, creando piezas que son llamativas e inspiradoras, teniendo en cuenta el medio ambiente. One Kings Lane ofrece pequeñas piezas de acento divertidas en concreto blanco como este Magic Cube que se puede agregar a cualquier habitación “. – Briana Nix de Decorist

RATTAN Y MIMBRE
“El ratán y el mimbre están resurgiendo; Me recuerda cálidamente a mi infancia y ha evolucionado de maneras frescas y emocionantes, ya sea en sillas, mesas o iluminación. Es la capa perfecta para equilibrar el estilo moderno y tradicional “. – Nicole Fuller de Nicole Fuller

ART DECO
“La iluminación es muy importante en cualquier diseño. Para 2020, puede esperar ver un aumento en los diseños de iluminación moderna francesa y Art Deco moderna ”. – Highlyann Krasnow de The Design High

DETALLES EUROPEOS
“Los muebles con detalles inspirados en Europa son tendencia. Las influencias alemanas e italianas se pueden encontrar en los brazos inclinados de los sofás, ribetes con filo de cu-chillo, patas de metal y más. Incluso veo marcas de muebles tradicionales que adoptan la tendencia, ofreciendo siluetas y características europeas por primera vez “. – Marie Flanigan de Marie Flanigan Interiors

Land Rover Discovery Sport 2020

Land Rover Discovery Sport 2020

Land Rover presentó su Discovery Sport en 2015, y se ha convertido en uno de los modelos más populares de la marca. Para 2020, Land Rover espera mantener esa popularidad al darle al Disco Sport una actualización exhaustiva. Alrededor del 60% de las piezas del Discovery Sport se han actualizado, lo que lo hace sentir casi como un rediseño completo, especialmente desde el interior.

El Land Rover Discovery Sport 2020 tiene el último diseño de la marca. La pantalla de info-entretenimiento actualiza-da, los medidores digitales, los controladores multifunción y las nuevas características tecnológicas agregan una buena dosis de modernidad y facilidad de uso. Y a pesar de que sus dimensiones bastante compactas pueden sugerir lo contrario, el Sport se puede optar con una tercera fila de asientos.

En cuanto a potencia, Land Rover ha hecho que el motor base de cuatro cilindros sea más potente. También hay un motor de actualización opcional que recibe un impulso eléctrico de un sistema híbrido suave de 48 voltios. Estos nuevos motores también se benefician de una desconexión automática de la línea de transmisión: cuando navega en línea recta, solo las ruedas delanteras reciben potencia, lo que Land Rover reconoce mejora la eficiencia del combustible en un 7%.

Como Land Rover, el Discovery Sport 2020 tiene impresionantes habilidades todoterreno que probablemente dejarán a cualquier otro SUV de lujo rival varado. Si bien es posible que no seas un entusiasta de todo terreno, esas habilidades se traducen en una mejor estabilidad si vives en regiones propensas al clima difícil. Al mismo tiempo, el Disco Sport tiene buenos modales en pavimento seco.
En general, nos complace ver que el Discovery Sport ha madurado hasta convertirse en un SUV más completo y refinado. Vale la pena echarle un vistazo, especialmente si encuentra que otras opciones cómo el BMW X3 y el Mercedes-Benz GLC son demasiado insípidas para sus gustos.

La versión S de rango medio recibe nuestra recomendación en la línea Discovery Sport. Obtiene suficientes mejoras de lujo sobre el modelo base a un precio que aún es algo alcanzable. Hay muchas opciones disponibles para satisfacer sus preferencias particulares.

El Land Rover Discovery Sport 2020 se ofrece en cuatro versiones: Base, S, SE y HSE. Todos los modelos, excepto el HSE, funcionan con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (246 caballos de fuerza, 269 lb pie de torsión) que se combina con una transmisión automática de nueve velocidades que maneja las cuatro ruedas. El modelo HSE agrega un sistema híbrido suave de 48 voltios que aumenta la producción a 286 hp y 290 lbft de torque.

Greubel Forsey QP à Équation en oro rojo

Greubel Forsey QP à Équation en oro rojo

Una nueva apariencia para una de las creaciones más complicadas de la marca.

La QP À Équation de Greubel Forsey es uno de los relojes más complicados de uno de los mejores especialistas del mundo en complicaciones y acabados, por lo que siempre vale la pena destacarlo. Esta última iteración viene en una caja de oro rojo, combinada muy bien con una esfera marrón chocolate. Es una versión más cálida de la QP À Équation, y aún podría ser mi combinación de colores favorita para el reloj.

La QP À Équation se lanzó por primera vez en SIHH 2015, pero los orígenes del proyecto se remontan mucho antes. La idea detrás del reloj era crear un calendario perpetuo que llevara la idea de medir los largos reflujos y flujos de tiempo al siguiente nivel. Al incluir la complicación de la ecuación del tiempo, obtienes una idea detallada de dónde estamos en el tiempo y el espacio, desde los años y las estaciones hasta los minutos. Es un ejercicio intelectual fantástico y uno que GF ha ejecutado en su típica forma maximalista. Hablando de eso, también hay uno de los tourbillons angulados característicos de Greubel Forsey. ¿Por qué no, verdad?

Además de las 15 complicaciones que tiene aquí (así es como GF las cuenta, aunque probablemente podría objetar y subir o bajar un poco ese número), está obteniendo un reloj fabricado con los más altos estándares actualmente alcanzables. Y lo digo literalmente: desde el glaseado en las placas de movimiento hasta el pulido negro en el puente del tourbillon hasta el grabado a mano en la caja y la hebilla, cada pieza de artesanía y arte se lleva al límite. A algunas personas les gusta el estilo distintivo de Greubel Forsey, a otras no, pero no se puede negar la calidad objetiva y la inventiva de lo que están haciendo.
Realmente no hay otro relojero como ellos, y este reloj es una prueba más de ello.

REFLEXIONES INICIALES

Recuerdo la primera vez que vi la QP À Équation. No todos los relojes me quedan como este. Estaba charlando con Stephen Forsey en SIHH, y él tenía algo debajo de un paño de microfibra en la mesa entre nosotros. Me dio un poco de historia de fondo, contándome cómo fue el resultado de años de I + D y que fue algo un poco atrevido, incluso para ellos.

Sinceramente, no sabía qué esperar. Cuando retiró la tela, podría haber jadeado audiblemente. Este reloj es solo … mucho. Es una locura complicada, está increíblemente terminada, y es un experimento mental que solo los nerds más observadores realmente apreciarán. Desde el primer momento, admiré la combinación de cerebros, manos y agallas que se necesita para producir algo como esto.

Los lectores habituales probablemente esperarían que no sea el mayor fanático de Greubel Forsey. Sus relojes son una especie de antítesis del minimalismo discreto que domina mi gusto personal. Pero esos lectores habituales estarían equivocados. Me encanta lo que hace Greubel Forsey, a pesar de que mi billetera delgada e incluso mis muñecas más delgadas me impedirán usar una en el corto plazo. Me gusta que Greubel Forsey esté haciendo lo suyo y haya desarrollado un lenguaje de diseño y un enfoque conceptual para la relojería que está en su cara, pero de una manera que te hace querer inclinarte y aprender más en lugar de hacerte retroceder . La QP À Équation es uno de los relojes más poéticos de GF, y esta nueva combinación de colores podría ser su encarnación más accesible hasta ahora.

LO BÁSICO
Marca: Greubel Forsey
Modelo: QP À Équation Diámetro: 43.5esfera
mm Espesor: 16 mm:
Material de la caja: oro rojo 5Noro
Color de lacolor marrón chocolate
Índices: números arábigos y bastones aplicados Lume: Sí, en marcadores de manos y horas Resistencia al agua: 30 metros
Correa / pulsera: correa de cocodrilo marrón con cierre desplegable de oro rojo

MOVIMIENTO
Funciones de: horas, minutos, segundos, tourbillon de 24 segundos, indicador de 24 horas, indicador de reserva de marcha, calendario perpetuo con pantalla basada en disco, pantalla de selector de modo, ecuación de tiempo en reversa, pantalla de año en reversa.
Diámetro: 36,4marcha
mm Espesor: 9,6 mm
Reserva de: 72 horas
Bobinado: cuerda manual
Frecuencia: 3 Hz (21.600 vph)
Joyas: 75, cúpula verde oliva en chatons dorados
Componentes totales: 624
Detalles adicionales: rueda de equilibrio de inercia variable con media de oro tornillos de tiempo; balance la primavera con la curva terminal Phillips y el perno prisionero estilo Ginebra; tourbillon inclinado en un ángulo de 25 grados; dos barriles de rotación rápida funcionando en serie.

Los pueblitos más pintorescos de Nueva Zelanda

Los pueblitos más pintorescos de Nueva Zelanda

Al igual que el Edmonds Cookery Book y las espiguillas para el té de la tarde, las ciudades pequeñas pueden ofrecer un sabor de nostalgia por la forma en que solía ser la vida en Nueva Zelanda. Para los “buenos viejos tiempos”, como se ven inevitablemente a través de los lentes color rosa que usamos para mirar al pasado, antes de que la rápida gentrificación y el turismo de masas se afianzaran. Se pueden encontrar pueblos pequeños lindos, geniales y extravagantes en todo el país, pero a menos que viva cerca o conozca a alguien que lo haga, es posible que permanezca completamente fuera de su radar. Aquí hay 10 poblaciones pequeñas subestimadas que le recomendamos que haga tiempo en algún momento, al menos para una visita rápida.

1.- KAIWAKA, NORTHLAN

Cualquier ciudad con un nombre que se traduce como “canoa de comida” es un ganador en nuestros libros. A menudo pasado por alto a favor de sus vecinos costeros, Kaiwaka es donde realmente se encuentra en las tierras bajas del norte. Si estás buscando una verdadera experiencia Kiwi azul de pueblo pequeño, eso es. La falta de atracciones turísticas convencionales de la ciudad es parte de su encanto: no hay mucho más que hacer que explorar la zona, re-lajarse o comer algo de esa comida homónima. Carey, que dirige un Airbnb rodeado de frutales y olivos y arbustos nativos a las afueras de Kaiwaka, recomienda visitar La Nonna Italian Bakery, la Kaiwaka Cheese Shop, que almacena unas 52 variedades de Nueva Zelanda y Europa, Jacques Four Square (Jacques aquí hace toda la diferen-cia) y los lugares de reunión locales populares Three Furlongs Bar and Grill, y el Spice Lounge. Si te gusta la idea de una canoa de co-mida real, puedes intentar contratar o pedir prestada una (o traer la tuya propia) e ir a pescar en uno de los tres ríos que desembocan en el puerto de Kaipara. Carey reconoce que una de las mejores cosas de Kaiwaka es que está cerca de las playas salvajes de arena negra de la costa oeste y de las playas más tranquilas de arena blanca del este. También califica la abundante vida de las aves, los kauri y otros árboles nativos, los hermosos paseos y la “comunidad unida y bien organizada con teatro, películas, todos los deportes y un maravilloso sentido de la cultura, al estilo de Nueva Zelanda. Es una puerta de entrada tranquila y muy pintoresca hacia el norte “.

2.- KAWHIA, WAIKATO

Con trabajos y viviendas escasos y un ingreso medio de menos de $ 19,000, no es difícil ver por qué la población de esta pequeña ciudad de Waikato se ha reducido casi a la mitad desde 1996 a solo 350. Sin embargo, para los visitantes, ofrece el tipo de Kiwi clásico. vacaciones en la playa cada vez más difíciles de encontrar en lugares turísticos como Bahía de las Islas, Bahía de Plenty y Coromandel. Piense en largas caminatas por la arena suave y sedosa, deslizándose por las dunas de arena y cavando su propia piscina de spa en la playa local de agua caliente, seguramente una de las atracciones más subestimadas de la Isla Norte. Una versión de arena negra de la playa de agua caliente a menudo superpoblada en Coromandel, la fuente geotérmica en la gloriosa Ocean Beach recibe solo una fracción de los visitantes. Lonely Planet nombró al Festival Kai que tiene lugar cada febrero como una de las 10 mejores experiencias maoríes en Nueva Zelanda: espere azotes de kai moana recién cap-turados como pipi, ostras, mejillones, berberechos, pargos, platijas y caracoles maoríes (caracoles de barro), comidas aún calientes de los hāngi y actuaciones culturales.
Si bien la calle principal consta de poco más que una tienda general, una cafetería y un motel, comerá bien si sabe pescar o recolectar mariscos: recolecte mariscos del puerto de 600 hectáreas con ma-rea baja o tire una línea desde el muelle. ¿No es un gran pescador? Diríjase al Rusty Snapper Cafe para obtener productos horneados como los que prepararía mamá, pescado y papas fritas, hamburguesas, sammies tostados, queso frito y cebolla y arañas (helado de vainilla mezclado con su refresco de elección) que lo mantendrán zumbando durante horas.

El muelle también es un lugar popular para los niños locales, que disfrutan arrojándose al final en verano y nadando en las aguas protegidas del puerto. Ocean Beach ofrece una experiencia de natación más salvaje, que se adapta bien al ambiente general del lugar, pero debes mantenerte alerta.

3.- PAEROA, WAIKATO

Ese anuncio de televisión de los 90 era correcto. No es famoso por sus mansiones de Hollywood, el puente del puerto, las luces brillan-tes o los bombines rápidos, pero es famoso. La botella L&P mundialmente famosa en Nueva Zelanda puede haber estado causando atascos en la calle principal desde hace años, pero está lejos de ser la única atracción en la ciudad. Descubra tesoros escondidos en las tiendas de antigüedades y de segunda mano y haga un picnic en los hermosos jardines del Parque Marítimo Histórico de Paeroa, donde también puede dar un paseo en un restaurado bote de remos kauri. Paeroa está justo en el medio de uno de los Great Rides más fáciles de Nueva Zelanda, el Hauraki Rail Trail, por lo que es una base perfecta para una aventura en bicicleta. Dirígete hacia el norte hacia el Támesis, hacia el sur hasta Te Aroha o hacia el este hasta Waihi a través de la espectacular Garganta de Karangahake con sus cas-cadas fotogénicas y sus reliquias mineras de oro. También puede obtener más información sobre el pasado minero de oro de la zona en Bullswool Farm & Nature Park. El Museo del Patrimonio Gold & Kauri en el lugar y la Reserva de Descubrimiento Bush cuentan con un campamento de mineros, un estanque de anguilas y cangrejos de agua dulce y un área de educación de aves a lo largo de un hermoso sendero para caminar. Hay muchos animales de granja amigables, incluidos caballos en miniatura, ganado vacuno y alpacas, para conocer de cerca y personalmente.

4.- MURUPARA, BAY OF PLENTY

Te Urewera, la mayor área de bosques nativos de la Isla Norte, ofrece una experiencia de vida salvaje adecuada, con un extenso sis-tema de pistas, que incluye la ruta del lago Waikaremoana de tres días, uno de los Grandes Paseos de Nueva Zelanda. Murupara está a un par de horas en auto desde el lago, pero hay muchas otras pis-tas geniales que realmente merecen su estado fuera de lo común. Vaya solo u opte por una caminata guiada de entre uno y cuatro días con personas como Te Urewera Treks, dirigida por descendientes de Ngā Tamariki o Te Kohu (Niños de la Niebla). Si lo desea, pue-de optar por alojarse en su campamento ecológico de arbustos, ya sea en una acogedora tienda de campaña o en una “lujosa ballena” equipada con camas tamaño queen e individuales.
El lago Waikaremoana también es legendario por su pesca de trucha marrón y arcoiris y un popular lugar para practicar kayak y piragüismo. Mientras tanto, los cazadores pueden buscar ciervos, cerdos salvajes y cabras, lo que ayuda a reducir la cantidad de especies no nativas. Mientras tanto, el bosque de Kaingaroa, al otro lado de la ciudad, alberga los grabados rupestres más antiguos de Nueva Zelanda (otro de los secretos de viaje mejor guardados de Aotearoa). Los viajes de rafting en aguas bravas en el río Rangitāiki lo llevarán a Jeff’s Joy.

5.- OAMARU, OTAGO DEL NORTE

Venga por los pingüinos, quédese por la arquitectura victoriana, la escena artística fuera de lo común y el ambiente generalmente excéntrico pero genial. La mayoría de los turistas están en la ciudad para visitar las colonias de pingüinos residentes, pero quédese el tiempo suficiente y descubrirá una ciudad que está reinventando su pasado de maneras ingeniosas. Los edificios victorianos que alguna vez estuvieron en ruinas en el recinto del puerto se han transformado en galerías, boutiques de ropa, antigüedades y tiendas de artesanías, una cervecería y muchos más bares y restaurantes de primer nivel de lo que cabría esperar en una ciudad de su tamaño. La escena steampunk es enorme aquí y puedes perderte en un universo paralelo de creaciones retro-futuristas en Steampunk HQ, ubicado en el emblemático edificio Meeks Grain Elevator.
Hublot y Marc Ferrero fusionan dos universos: el arte y la Alta Relojería

Hublot y Marc Ferrero fusionan dos universos: el arte y la Alta Relojería

{«dynamic»:true,»content»:»post_excerpt»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»,»words»:»»,»read_more_label»:»»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_author»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»,»name_format»:»display_name»,»link»:»off»,»link_destination»:»author_archive»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_date»,»settings»:{«before»:»Ciudad de M\u00e9xico a «,»after»:»»,»date_format»:»default»,»custom_date_format»:»»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_author»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»,»name_format»:»display_name»,»link»:»off»,»link_destination»:»author_archive»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_date»,»settings»:{«before»:»Ciudad de M\u00e9xico a «,»after»:»»,»date_format»:»default»,»custom_date_format»:»»}}
La marca suiza de guardatiempos Hublot y el artista Marc Ferrero (pintor que figura entre los creadores del storytelling art), presentan el Big Bang One Click Marc Ferrero.

En todas sus expresiones: esposa, madre, amiga, amante, mujer de negocios, femme fatale, icono de la moda o ave nocturna, la mujer de la era moderna se muestra imprevisible, múltiple, pero siempre única a lo largo de las horas de la jornada.

Cautivadora, se regala aventuras sencillas o complejas con las que se desafía a sí misma; desenfundando su encanto, hace malabarismos con las vidas que colman cada uno de sus días.

El cuentacuentos de la Alta Relojería

Disponible en rojo y turquesa (se editarán 50 ejemplares en cada uno de estos tonos), la serie especial cuenta con el sistema patentado “One click”.  

Al respecto, el artista comenta: “El hecho de utilizar en un mismo plano o en mis diferentes obras distintos tipos de grafismos (cubismo, impresionismo, surrealismo, figurativo, etc.), igual que un director de cine utiliza los efectos especiales para contar una historia, siempre representará para mí un reto extremadamente apasionante”.

A nivel técnico, esta pieza tiene una reserva de marcha de 50 horas y movimiento HUB1710 de carga automática. Mientras que otros componentes de diseño están definidos por una corona de acero inoxidable, al igual que el bisel, la caja y el broche de cierre.

A su vez, las agujas están pulidas y chapadas en rodio, en tanto que el reverso tiene un acabado satinado y grabado con la inscripción «LIMITED EDITION» y las siglas «XX/50». La esfera es cubierta por un cristal de zafiro y el logotipo de Hublot impreso en el interior.

El reloj se expondrá en la feria Baselworld del 21 al 26 de marzo de 2019.