REMOTE EXAM KIT

TYTOHOME
TytoHome es un kit de prueba remota que le permite a todos realizar un examen médico básico en casa. Obligatorio durante la pandemia de coronavirus, este innovador dispositivo de salud se combina con una aplicación de teleconferencia que conecta al usuario con un proveedor de atención médica certificado para una consulta remota, así como diagnóstico, plan de tratamiento y una receta si es necesario. Además del dispositivo Tyto, que viene equipado con una cámara digital y un termómetro, el kit de diagnóstico en el hogar también incluye accesorios como un depresor de lengua para examinar la garganta, un otoscopio para oídos y un estetoscopio para corazón, pulmones y abdomen.

BOTELLA DE AGUA AUTOLIMPIANTE

Sí, hay toneladas de botellas de agua reutilizables interesantes en el mercado, pero ninguna de ellas puede compararse con LARQ. Con una luz LED UVC, el exquisito dispositivo de acero inoxidable no solo purifica agua en 60 segundos, sino que se limpia cada dos horas (o cada vez que hace clic en el botón). También puede presionar el botón en la tapa dos veces para activar el “modo aventura”, un ciclo de purificación de agua de tres minutos más potente, generalmente recomendado para purificar el agua que proviene de ríos u otras fuentes no artificiales.

El sistema de purificación funciona con una batería recargable que dura hasta 1-2 meses, y el aislamiento de doble pared significa que las bebidas permanecen frías hasta por 24 horas y calientes por hasta 12 horas.

PERSONAL EKG

ALIVECOR
Este ingenioso monitor de EKG móvil aprobado por la FDA de AliveCor le permite realizar un seguimiento de la salud de su corazón en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se combina con su aplicación dedicada, Kardia Mobile entrega un electrocardiograma (ECG) de grado médico a su teléfono inteligente en solo 30 segundos. ¡Es así de simple!

PROBADOR PORTÁTIL DE GLUTEN

6SENSORLABS
Este instrumento de cuidados críticos es una Diseñado por la empresa 6SensorLabs con sede en San Francisco, Nima es el primer detector portátil de gluten del mundo. Completo con varias cápsulas de prueba de un solo uso y una aplicación patentada que le permite rastrear y compartir datos con otros usuarios, el sensor de bolsillo podría ser un salvavidas para personas con alergias al gluten o enfermedad celíaca.

SCANWATCH

WITHINGS
Diseñado por la compañía francesa Withings, ScanWatch es el híbrido de
reloj de fitness más avanzado hasta la fecha. Gracias a la tecnología médica de vanguardia incorporada en su diseño, hace cosas novedosas como rastrear las irregularidades de los latidos del corazón y medir la saturación de oxígeno en la sangre durante el sueño, todo mientras conserva las capacidades anteriores de seguimiento de salud y estado físico de Withings.
Este reloj inteligente analógico tiene un aspecto elegante y atemporal y es extremadamente cómodo de llevar. Disponible en dos tamaños (38 mm y 42 mm), cuenta con una duración de batería de 30 días y es resistente al agua hasta 50 metros. Cuando se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth, el reloj envía toda la información de la actividad a la aplicación Health Mate iOS / Android que la acompaña.

GLO BRILLIANT

GLO SCIENCE
Un producto de GLO Science (ganador del premio Thomas Edison para el diseño y la innovación), este dispositivo para blanquear los dientes usa innovadora tecnología patentada GLO (Luz Óptica Guiada) para entregar resultados profesionales, a largo plazo en casa o en el camino. El dispositivo de blanqueamiento de dientes personal GLO Brilliant funciona con un controlador compacto similar al iPod y requiere cuatro sesiones de aplicación de 8 minutos al día para que sus dientes sean hasta 5 tonos más blancos en 5 días. El kit contiene todo lo que necesita para un procedimiento de blanqueamiento de dientes eficiente y duradero sin sensibilidad, incluyendo boquilla y estuche, bálsamo para el cuidado de los labios y 10 cartuchos de gel blanqueador.