Land Rover presentó su Discovery Sport en 2015, y se ha convertido en uno de los modelos más populares de la marca. Para 2020, Land Rover espera mantener esa popularidad al darle al Disco Sport una actualización exhaustiva. Alrededor del 60% de las piezas del Discovery Sport se han actualizado, lo que lo hace sentir casi como un rediseño completo, especialmente desde el interior.

El Land Rover Discovery Sport 2020 tiene el último diseño de la marca. La pantalla de info-entretenimiento actualiza-da, los medidores digitales, los controladores multifunción y las nuevas características tecnológicas agregan una buena dosis de modernidad y facilidad de uso. Y a pesar de que sus dimensiones bastante compactas pueden sugerir lo contrario, el Sport se puede optar con una tercera fila de asientos.

En cuanto a potencia, Land Rover ha hecho que el motor base de cuatro cilindros sea más potente. También hay un motor de actualización opcional que recibe un impulso eléctrico de un sistema híbrido suave de 48 voltios. Estos nuevos motores también se benefician de una desconexión automática de la línea de transmisión: cuando navega en línea recta, solo las ruedas delanteras reciben potencia, lo que Land Rover reconoce mejora la eficiencia del combustible en un 7%.

Como Land Rover, el Discovery Sport 2020 tiene impresionantes habilidades todoterreno que probablemente dejarán a cualquier otro SUV de lujo rival varado. Si bien es posible que no seas un entusiasta de todo terreno, esas habilidades se traducen en una mejor estabilidad si vives en regiones propensas al clima difícil. Al mismo tiempo, el Disco Sport tiene buenos modales en pavimento seco.
En general, nos complace ver que el Discovery Sport ha madurado hasta convertirse en un SUV más completo y refinado. Vale la pena echarle un vistazo, especialmente si encuentra que otras opciones cómo el BMW X3 y el Mercedes-Benz GLC son demasiado insípidas para sus gustos.

La versión S de rango medio recibe nuestra recomendación en la línea Discovery Sport. Obtiene suficientes mejoras de lujo sobre el modelo base a un precio que aún es algo alcanzable. Hay muchas opciones disponibles para satisfacer sus preferencias particulares.

El Land Rover Discovery Sport 2020 se ofrece en cuatro versiones: Base, S, SE y HSE. Todos los modelos, excepto el HSE, funcionan con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (246 caballos de fuerza, 269 lb pie de torsión) que se combina con una transmisión automática de nueve velocidades que maneja las cuatro ruedas. El modelo HSE agrega un sistema híbrido suave de 48 voltios que aumenta la producción a 286 hp y 290 lbft de torque.