{«dynamic»:true,»content»:»post_excerpt»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»,»words»:»»,»read_more_label»:»»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_author»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»,»name_format»:»display_name»,»link»:»off»,»link_destination»:»author_archive»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_date»,»settings»:{«before»:»Ciudad de M\u00e9xico a «,»after»:»»,»date_format»:»default»,»custom_date_format»:»»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_author»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»,»name_format»:»display_name»,»link»:»off»,»link_destination»:»author_archive»}}
{«dynamic»:true,»content»:»post_date»,»settings»:{«before»:»Ciudad de M\u00e9xico a «,»after»:»»,»date_format»:»default»,»custom_date_format»:»»}}
Guess

Ubicada en el nuevo centro comercial, Paseo Querétaro, en el estado homónimo, GUESS anunció la apertura de su tienda minorista número 50 en México, un hito para los planes estratégicos de expansión de la marca en América Latina.

Victor Herrero, CEO de GUESS declara: “Estamos orgullosos de abrir nuestra tienda número 50 en México con nuestro socio, Grupo Axo”. “GUESS es una marca muy querida en México, por lo que es importante que brindemos a nuestros clientes locales la mejor experiencia de compra posible en los mejores lugares. Este es un mercado clave para nosotros y estamos invirtiendo profundamente para expandir y establecer nuestra marca en el país”.

Como puerta de entrada a las Américas, México representa un crecimiento estratégico para la marca y su cartera global.

La primera apertura de la tienda fue en Antara Fashion Hall en la Ciudad de México y también está presente en más de 665 puntos de venta en las principales tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

La nueva tienda de 3 mil 400 metros cuadrados da la bienvenida a los clientes con un ambiente emocionante e inspirador. Su configuración de blanco limpio, con brillantes luces de alta tecnología y materiales de contraste, proporciona una sensación decididamente contemporánea y moderna.

El nuevo diseño lanzado este año celebra la herencia de GUESS y mejora los productos en exhibición. El aspecto total se presentará por tema para facilitar la experiencia de compra del cliente, mientras que las aclamadas colecciones de accesorios se mostrarán en el centro del escenario, lo que hará que la presentación del producto sea visible desde todos los ángulos de la tienda.

Reconocida en todo el mundo por sus colecciones atractivas, vanguardistas y atractivas de indumentaria y accesorios, la firma de ropa y accesorios se enorgullece de mantenerse al día de las últimas tendencias y demandas de los clientes.