En una industria donde la velocidad y la eficiencia son fundamentales, Ferrari aprovechará más el tiempo en pista para mantenerse en óptimas condiciones.
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 28 febrero, 2019
Redacción Doctor's Help
Ciudad de México a 28 febrero, 2019

Se acerca el inicio de la temporada 2019 de la Fórmula Uno y en días recientes, VistaJet (compañía global de aviación comercial) anunció su asociación con el equipo de Scuderia Ferrari Mission Winnow como su proveedor oficial.

Con el apretado calendario que da inicio en la primera quincena de marzo en Australia, la compañía de Malta apoyará al equipo para optimizar sus viajes y tiempos de transferencia durante todo 2019.

Habiendo colaborado competitivamente con Ferrari durante muchos años y como piloto oficial en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, WEC, el fundador y presidente de VistaJet, Thomas Flohr, conoce lo demandante que pueden llegar a ser las carreras y el intenso enfoque requerido para rendir bajo tal presión.

Con su Ferrari 488 GTE, Thomas logró el segundo lugar en las 24 horas de Le Mans 2018, junto a sus compañeros conductores Giancarlo Fisichella y Francesco Castellacci.

Al anunciar su asociación, Flohr dijo: “estoy increíblemente orgulloso de apoyar al equipo de carreras más icónico y exitoso del mundo. Innovación, tecnología y un enfoque en la eficiencia son valores que ambos compartimos”, y añadió que “VistaJet proporcionará a la Scuderia Ferrari Mission Winnow un viaje perfecto para garantizar que se centren en lo que es importante: la competencia en la pista”.

Su flota de más de 70 aviones ha completado más de 146 mil vuelos en todo el mundo, con más de 360 mil pasajeros en más de 1,900 aeropuertos a nivel mundial.